jueves, 2 de mayo de 2024

Clausura y agradecimientos del II Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas 2024

El domingo se celebró la última jornada del II Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas 2024, que ha dejado una semana plena de actividades, acogidas con gran éxito de público.

Desde mediodía los asistentes pudieron degustar una paella popular, para continuar disfrutando de la música del dúo Chica Limón, con las hermanas sampableñas Macarena Rey y Patricia Rubio.

Ya avanzada la tarde, en el escenario de la Plaza de los Naranjos los representantes de las seis asociaciones sampableñas organizadoras: Asociación Parroquial, de Jubilados y Pensionistas la Cerejana, Actividades Lucerna, Mujeres Chiripi, Pastores de San Pablo y AMPA Los Naranjos, y el presidente de la JMD de San Pablo de Buceite, pusieron fin a una semana de plena de actividades culturales, con la clausura del evento y los agradecimientos.

La organización agradeció con un recuerdo del evento al fotógrafo Jacinto Vega, al cronista de buceite.com Bernardo Medina, a los encargados de la barra Belén y Juan y Lorena y Carlos. Y el presidente Antonio Muñoz agradeció la iniciativa a las asociaciones y a todos los colaboradores, y expresó su deseo de que todos los años se celebre esta semana cultural.

Finalmente las asociaciones organizadoras también agradeció al presidente de la JMD Antonio Muñoz y al ayuntamiento de Jimena su colaboración.

---

>>> VER ÁLBUM DE FOTOS de Jacinto Vega Cortés

--

>>> VER FOTOS DE LA CLAUSURA de Almudena Vargas

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.