jueves, 17 de agosto de 2023

VÍDEO de Jimena en Los Repobladores de Canal Sur: Óscar dejó las finanzas para encontrar la felicidad en Jimena

LOS REPOBLADORES de Canal Sur en Jimena de la Frontera >>> VER Aquí

Óscar dejó el mundo de las finanzas para encontrar la felicidad en Jimena de la Frontera

Está especializado en permacultura, una agricultura ecológica que entiende mucho de ciclos cerrados donde el desperdicio de una cosa puede ser el inicio de otra.

Óscar es un madrileño que después de Estudiar Finanzas en la Universidad Europea de Madrid y vivir en Dinamarca, Holanda, Sudáfrica y Australia, tomó conciencia de la importancia de poner en práctica proyectos vitales respetuosos con el medioambiente. Y lo ha hecho en el pueblo gaditano de Jimena de la Frontera, donde ha encontrado el lugar perfecto para crear su explotación agrícola, con huertas ecológicas y sostenibles, a través de la práctica de la permacultura, una disciplina sobre la que se formó en Australia.

En esta localidad del Campo de Gibraltar, ha encontrado la felicidad junto a parte de su familia, que también se ha interesado en esta aventura repobladora. Dejando atrás sus carreras profesionales en la ciudad para vivir en pleno campo.

---

1 comentario:

  1. Dentro de unos años no dirá lo mismo,cuando esté rodeado de placas solares y su negocio se vaya al carajo.
    Pronto empezará el éxodo de la tierra prometida. Con la llegada de los extranjeros dieron valor a nuestras casas y negocios, cuando se vayan, hundirán el mercado de la vivienda y bares de Jimena.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.