miércoles, 17 de mayo de 2023

El Camino de la Fábrica en la Estación de Jimena podría perderse, por Pepe Quirós

Por Pepe Quirós.

CAMINO DE LA FÁBRICA, nº 032 del Inventario de Caminos Públicos de Jimena Fra.(2017) 

Se propuso como uno de los primeros en abrirse hace varios años, está muy bien delimitado, pero ahí sigue.

El verdadero peligro es NO conseguir que ADIF respete el dominio público y corte definitivamente el paso a nivel justo a la entrada del camino. A pesar de las reivindicaciones, no hay indicios de que se vaya a hacer algo beneficioso para los vecinos, para recuperar ese patrimonio común, y si ahora no se consigue, más pronto que tarde, cuando se electrifique la línea de ferrocarril, lo perderemos definitivamente, se hará un cerramiento a lo largo de toda la vía…”por aquí había un camino público”, relatarán los cronistas futuros.

Este camino como los otros Caminos Públicos son COMPETENCIA EXCLUSIVA del Ayuntamiento de Jimena, de nadie más. En el caso de las vías pecuarias si podemos culpar a la Junta de Andalucía, a los responsables de la Consejería de Sostenibilidad Medioambiente y Economía Azul, seguro que aparecerán por aquí, ahora que estamos en campaña y se harán la foto de rigor.

-

---





2 comentarios:

  1. Espero que el alcalde, cuando termine de explicar que 1.898 es menos que 1.500, lea este interesante artículo y se ponga manos a la obra.

    ResponderEliminar
  2. El Alcalde está en otras cosas como hacerse fotos en el campo de golf como si se tratara de una obra municipal. Fotitos y humo que es lo que saben vender.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.