Información del ayuntamiento de Jimena.
Gran participación en la II Ruta del Buda organizada por la Asociación Senderistas del Castillo al poblado del Corchado de San Pablo de Buceite.
320 personas inscritas procedentes de diferentes localidades de Andalucía (Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén) que hoy disfrutarán de un día espectacular.
Muchas gracias a la Cooperativa del Campo del Guadiaro por donar las naranjas para tod@s los participantes.
----
Información y fotos de Francisco Vega Villanueva presidente de Senderistas del Castillo.
EL SENDERO DEL BUDA II SAN PABLO DE BUCEITE
Sobre la Actividad de hoy en San Pablo de Buceite.... INSUPERABLEEEEEEEEE
Unos 375 participantes ( muchos de ellos no inscritos) han disfrutado de una iniciativa nueva para fomentar el turismo en nuestro municipio y a funcionado.........
Hoy la población de San Pablo de Buceite por segunda vez se a llevado lo más con la iniciativa del "El Sendero del Buda"......
- Mil gracias a todos y todos ....comenzando por todos los participantes de cada rincón de nuestra Andalucía....
- Mil gracias a la Junta del Distristo de San Pablo de Buceite
- Mil Gracias al Cuerpo de la Guardia civil de Jimena de la Frontera
- Mil Gracias al ofrecimiento de la Policía local de Jimena
- Mil Gracias al Ayuntamiento de Jimena
- Mil Gracias a Daniel Anaya
Sobre todo más que mil Gracias a mis compañeros de Asociación como son:
- Carlos Rodríguez
- Josefa Gallardo
- Montse Boza
- Salvador Andrades Sánchez
- Paul van Melis
- Juan Fco Muñoz Rodriguez
- Daniel AG
Recaudación para nuestra pequeña Adara por parte de los participantes 226 euros
ASOCIACIÓN SENDERISTAS DEL CASTILLO
--
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA RUTA SENDERISTA
--

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.