martes, 17 de enero de 2023

Las nuevas generaciones son la esperanza para la recuperación de los caminos públicos

Pepe Quirós ha compartido en redes sociales.

Existen VARIAS ZONAS en nuestro municipio que pertenecen al DOMINIO PÚBLICO y que debidamente ordenadas serian un paraíso para el uso y disfrute de los vecinos y visitantes. 

Foto: ORILLAS DEL HOZGARGANTA Y CAÑADA REAL DE MANILVA, entre Jimena y la Estación.

No es la primera vez que lo expongo, ya lo he tratado de impulsar en diversos escenarios y como se ve, sin éxito. Siempre tengo la esperanza puesta en que las nuevas generaciones desarrollen un espíritu crítico y constructivo, que exija a los responsables de las distintas administraciones algo más allá de lo que estamos viendo hasta ahora.

--

>>> Ayuntamientos y comunidades autónomas obvian sus competencias en materia de caminos públicos

Las administraciones locales y autonómicas tienen competencias y potestad para defender y recuperar junto a los colectivos el patrimonio caminero que articula pueblos y ciudades 

-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.