martes, 24 de enero de 2023

Comienza el VII Taller de Reciclaje 2023 de la Asociación de Mujeres Chiripi .

La Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite ha organizado el VII Taller de Reciclaje 2023 que comienza este mes de enero.

EMPEZAMOS EN ENERO

Necesitamos: 

- Botellas de Cocacola y Fanta (refrescos)

- Soldador

- Electricista

- Gente del pueblo que quiera colaborar y se comprometa

--

Si eres una de esas personas, ponte en contacto con cualquier miembro de la  Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.