jueves, 6 de octubre de 2022

El PSOE de Jimena denuncia ante la Junta de Andalucía el estado deplorable del área recreativa "Los Acebuches" conocida por "Los Berracones" en el PN de los Alcornocales en Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

EL PSOE DENUNCIA ANTE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EL ESTADO DEPLORABLE EN EL QUE SE MANTIENEN LAS INFRAESTRUCTURAS DEL ÁREA RECREATIVA “LOS ACEBUCHES” EN JIMENA DE LA FRONTERA, CONOCIDA POR “LOS BERRACONES”.

En el escrito presentado en el día de ayer ante el registro general de la Junta de Andalucía, el PSOE de Jimena tras recibir quejas de varios vecinos usuarios, denuncia la situación en la que actualmente se mantienen, un año más, las infraestructuras del Área Recreativa “Los Acebuches” ubicada a unos 7 kms del núcleo de Jimena de la Frontera y que es conocida popularmente por “Los Berracones”.

En el escrito se detallan las deficiencias que afectan a las principales infraestructuras, camino de acceso en mal estado, barbacoas inutilizadas, reparación de fuentes de agua, algunas mesas rotas y la mejora de la zona infantil que se ha desmantelado. 

Desde el PSOE de Jimena hemos solicitado que se tomen las medidas oportunas a la mayor brevedad posible, con el objeto a que ante el inminente inicio de la temporada de otoño-invierno de 2022 se cumplan con los requisitos básicos de este tipo de áreas recreativas y se pueda hacer un uso adecuado por los numerosos usuarios.

Jimena de la Frontera a 4 de octubre de 2022.

--















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.