lunes, 24 de octubre de 2022

Actividades Lucerna ya ha creado 6 espacios de intercambio de libros en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite

La asociación de San Pablo de Buceite Actividades Lucerna, continúa con la difusión de la lectura, y ya ha instalado 6 expositores para el intercambio de libros en Jimena, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.

Estas instalaciones han contado con la colaboración del ayuntamiento de Jimena y de los diferentes establecimientos, por la asociación está muy agradecida.

ESPACIOS DE INTERCAMBIO DE LIBROS.

- Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván en San Pablo de Buceite

- Casa de la Cultura Leopoldo de Luís de Jimena de la Frontera

- Centro Cultural Reina Sofía en la Estación de Jimena.

- Bar el Ventorrillero en Jimena.

- Tienda La Raíz en Jimena.

- Restaurante La Estación en San Pablo de Buceite.

-

OS INVITAMOS QUE SE UNAN A NUESTRO AMOR POR LA LECTURA.

En estos expositores de libros instalados, podréis tomar los libros que os interesen, y cambiarlos por otros que ya no necesitéis, en el horario que permanezcan abiertos estos  centros culturales o establecimientos del municipio.

Seguimos también en la sede de la asociación de la Calle La Viña , en la esquina del edificio del Centro de Salud de San Pablo de Buceite, todos los Sábados de 12 a 14, donde tenemos muchos más libros para compartir con todos los que lo deseen. 

Os esperamos.

--










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.