domingo, 18 de septiembre de 2022

VÍDEO de 8Directo: Así viven los vecinos de Jimena la grabación de "Pesadilla en el Paraíso" de Tele5

Leído en 8Directo. Por su interés reproducimos esta noticia.

¿Cómo están viviendo los vecinos de Jimena que Mediaset España Telecinco haya escogido este municipio como escenario ideal para grabar su nuevo reality show Pesadilla en El Paraíso?

Hablamos con algunos de ellos, hosteleros y responsables hoteleros, que no solo aplauden la buena imagen y proyección que está logrando Jimena sino que celebran que la grabación de este programa esté generando riqueza y empleo en la zona.

"Esto está siendo una cadena. Ojalá graben un reality de estos aquí cada dos meses".

Intervienen el alcalde de Jimena Fran Gomez, el concejal de Turismo Ángel Gómez, el vecino Juan Ángel Gómez, el Bar La Tasca, Restaurante Bar Cuenca, Bar Restaurante Troyano, el hotel La Hacienda de Don Luis.

--

3 comentarios:

  1. Anónimo11:00 a. m.

    Como siempre ni una imagen de San Pablo de Buceite, y ningún negocio ni vecino de este pueblo tiene cara de televidente.
    Menos mal que el alcalde al menos nos ha nombrado como pueblo ¡Y existimos eh, existimos!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un alcalde más fino que un coral. Deja entrever que este programa cultural se graba en el municipio gracias al Ayuntamiento. O sea él.
    !Fenómeno ¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:48 a. m.

    SAN PABLO DE BUCEEEEEEIIITEEEEE.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.