jueves, 15 de septiembre de 2022

La sampableña Virginia Pineda nombrada concejala del ayuntamiento de Jimena por el PSOE

Información del PSOE de Jimena.

En el pleno ordinario del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera celebrado esta tarde ha tomado posesión del acta de Concejal representando al Grupo Municipal Socialista, Virginia Pineda.

Virginia vive en San Pablo de Buceite y es también representante del PSOE en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, y ha sustituido a Nani Perales.

El Grupo Municipal Socialista queda formado por las concejalas Jessica Barea, Virginia Pineda y el concejal Juan Pedro Ortiz.

Mucha suerte Virginia.

--





4 comentarios:

  1. Esta es la primera ola del PSOE que se convertirá en tsunami en mayo del 2023. Todo gracias a la política de "izquierdas" del IU.

    Es triste ver como un partido socialdemócrata y liberal como es el PSOE, adelante por la izquierda a IU un partido cuya mayoría son del PCE. "Ya,No somos nadie" ¡A dónde vamos a llegar!

    ResponderEliminar
  2. Es la hora de las mujeres valientes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:26 p. m.

    En lo local lo que importa son las personas que se presentan más que las siglas
    Un pueblo unido, una futura ELA, que seamos nosotros los que gestionemos nuestro pueblo
    Creo que este partido de derechas y populista, de facebook que nos gobierna no ha tenido oposición hasta ahora
    Me encanta que Virginia nos represente mucha suerte un poco de esperanza, nos hace falta también políticos no sólo declaraciones en Facebook y en Buceite

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:58 p. m.

    Yo voto por ti jajajaja

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.