El domingo el programa de Canal Sur "Andaluces por el mundo" tuvo como uno de sus protagonistas al sampableño Rubén Beffa Bandera, en Monterrey, México.
Con Rubén Beffa degustamos el plato típico de México, el cabrito
Rubén Beffa es un gaditano de San Pablo de Buceite que lleva dos años en Monterrey, con él descubrimos los mayores rascacielos de la ciudad y el plato típico de todo México.
CANAL SUR MEDIA | 15 agosto 2022
Rubén es aparejador y lleva dos años en Monterrey como director comercial de una empresa de encofrados. Con él conocemos la Macroplaza de Monterrey, la segunda plaza más grande del mundo y el gran punto e encuentro de la ciudad. En ella se encuentran museos, monumentos, zonas verdes etc. Una particularidad de esta gran plaza es que una parte de ella pertenece al Estado y otra al municipio.
Además, Rubén nos cuenta la historia del sobrenombre de los habitantes de la ciudad y visitamos algunos de los lugares más emblemáticos como San Pedro, considerada la ciudad más rica de Latinoamérica, donde se encuentran los mayores rascacielos del país como la Torre TOP, Torre KOI, el Safi Metropolitan, etc. O el parque ecológico La Huasteca, que reúne más de 1300 especies de plantas autóctonas.
Esta visita no podía acabar sin probar la gastronomía mexicana, que desde 2010 es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad cuyo plato típico es el cabrito.
¡No te pierdas el reportaje!
----
VER VÍDEO EN LA PAGINA DE CANAL SUR TV AQUÍ:
https://www.canalsur.es/television/programas/andalucia-x-el-mundo/noticia/1849672.html
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.