domingo, 12 de junio de 2022

VÍDEO: María Gil de la Granja Escuela El Dorado y San Pablo de Buceite en el programa Los Repobladores de Canal Sur

María Gil Corbacho de la Granja Escuela El Dorado y San Pablo de Buceite han protagonizado un reportaje del programa Los Repobladores, emitido por Canal Sur ayer sábado 11 de junio.

En el programa también participan otros sampableños como María Corbacho y Paco Gil, madre y hermano de María en sus labores en la granja escuela, Amalia Anaya que habla de las fiestas del pueblo, Pedro Pacheco que muestra su trabajo artesanal, la vecina rumana Elena Pretrariu afincada en el pueblo desde hace 20 años y que regenta el Kiosco de Pepa, y la cantante Patricia Rubio que nos deleita con su voz junto al río Guadiaro.

--

Información de Canal Sur.

LOS REPOBLADORES

Ha cambiado la Psicología por el trabajo en una granja escuela en San Pablo de Buceite

Ha vivido en Málaga y Algeciras, trabajando como psicóloga en asociaciones y centros de inmigrantes.

María es natural de San Pablo de Buceite, Cádiz, y salió de su pueblo con 18 para estudiar Psicología.

Ha vivido en Málaga y Algeciras, trabajando como psicóloga en asociaciones y centros de inmigrantes.

Todo cambió cuando hace 15 años su madre se jubila y le propone continuar con su negocio, una granja escuela que fundó ella y en la que también trabaja su hermano.

María ha cambiado sus consultas de psicóloga por este trabajo al aire libre, y está feliz con la decisión tomada.

--

>>>> VER EL VÍDEO EN CANAL SUR 

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.