Leído en el diario ABC de Sevilla. Por su interés reproducimos esta noticia.
Muere una joven rumana tras caer a un río en Jimena de la Frontera
Tenía 19 años y vivía desde hacía años en el municipio gaditano. Los sanitarios la rescataron en estado muy grave el martes y ha fallecido este miércoles en el hospital de La Línea
Soraya Fernández
Tragedia en Jimena de la Frontera (Cádiz), donde una joven de 19 años ha fallecido tras ser rescatada en el río Hozgarganta. De nacionalidad rumana, la joven residía en este municipio desde hacía años y ha fallecido este miércoles en el hospital de La Línea de la Concepción.
Según han informado a ABC desde el servicio de emergencias 112, sobre las seis de la tarde del martes se registró un aviso de una joven que había caído al río Hozgarganta, concretamente en la zona conocido como El Pinito, con síntomas de ahogamiento. No reaccionaba.
Según han indicado a este diario desde el Ayuntamiento de de Jimena de la Frontera, la joven estaba en el río con sus dos hermanas pequeñas, que no saben nadar, y resbaló y cayó al agua, quedando sin conocimiento.
Se dio aviso de inmediato a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que la trasladaron en helicóptero al hospital de La Línea de la Concepción tras sacarla de una parada cardiorrespiratoria, según han añadido fuentes del 112. La joven ha permanecido ingresada en la UCI, donde ha fallecido este miércoles, según ha confirmado este jueves el hospital de La Línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.