martes, 21 de junio de 2022

Hoy comienzan los trabajos para el control de cucarachas en el alcantarillado del municipio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA INFORMA QUE MAÑANA COMENZARÁN LOS TRABAJOS DE CONTROL DE CUCARACHAS EN EL ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO

Se informa a los vecinos y vecinas del municipio de Jimena de la Frontera que mañana darán comienzo los trabajos de control de cucarachas en el alcantarillado del municipio, realizando trabajos exhaustivos en los diferentes núcleos.

Trabajos programados:

- Martes 21 de junio en San Pablo de Buceite y zona de Jimena de la Frontera.

- Miércoles 22 de junio en Jimena de la Frontera.

- Jueves 23 de junio en la Estación de Jimena.

Estos trabajos, como en anteriores ocasiones, serán realizados por ARCGISA, llevando aparejado el control de plagas y se repetirán durante los próximos meses.

Se ha informado a la empresa encargada de la realización de los trabajos que, en la medida de lo posible, selle los boquetes de apertura de las alcantarillas para evitar que las cucarachas salgan de su interior y entren en las viviendas.

‼️ Se recomienda que durante el desarrollo de los trabajos cierren puertas y ventanas para evitar que las cucarachas entren en los hogares.


1 comentario:

  1. Pregunto: ¿Si se echa veneno a las alcantarillas, no va ese veneno al rio y a la mar? ¿No hay otra forma de control de esos insectos más ecológico? Tengo un galápago que no deja ni una.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.