jueves, 19 de mayo de 2022

Protesta por la falta de médicos en San Pablo de Buceite y pide a los vecinos que pongan quejas

Por la sampableña Mónica Jiménez.

Yo ya estoy desesperada y no sé a quién acudir. Estoy haciendo informes, voy a recoger firmas y intento contactar con todas las asociaciones posibles que quieran ayudar. 

Yo personalmente estoy afectada por mi hijo Neyzan  a él le dan convulsiones y la primera vez que le pasó no sabíamos que era, creíamos que se nos moría, nos pilló de noche aquí en San Pablo de Buceite, no tenemos médicos y nos fuimos a Jimena. Nos encontramos que el médico que había se había ido a una urgencias, mi hijo estaba con los ojos vueltos, dando saltos y echando baba por la boca y no teníamos nadie para atenderlo. 

Me fui volando al hospital de La Línea y lo ingresaron, puse denuncia y de nada sirvió. Ya le han dado varias convulsiones y esta última el 16 de mayo. Anteriormente le había pasado el 30 de abril, tan solo 16 días de diferencia, y no teníamos pediatra aquí en el pueblo porque Juan Pedro estaba malo con Covid y no hay personal de sustitución.

Pido a todo el pueblo que ponga quejas que se muevan, que me las hagan llegar, yo la voy a mandar también al Defensor del Pueblo Andaluz. Ellos quieren saber que está pasando, a ver si pueden hacer algo.

2 comentarios:

E.Alonso dijo...


-impuestos + corrupción es = 0 servicios sociales. (Esta es la ecuación de la derecha).

¿Para que sirven los políticos en Jimena, por ende en San Pablo? Si al final son los propios ciudadanos los que se tienen que movilizar para encontrar soluciones a sus problemas.
De los 30 días al mes, los políticos se sienten políticos solo un día, cuando cobran las nóminas.

Elisabeth torres dijo...

Yo soy de San Pablo, y estoy sintiendo esa falta de médicos en mi madre k le hace falta, si averiguo quien eres, te firmo o lo k haga falta