viernes, 8 de abril de 2022

Diputación de Cádiz traerá al municipio de Jimena en abril dos actividades de narrativa oral del programa Planeamos 2022

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

DOS ACTIVIDADES DE NARRATIVA ORAL CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA CULTURAL  PLANEAMOS 2022 DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL SE PODRÁN DISFRUTAR EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA DURANTE EL MES DE ABRIL.

El pasado 4 de abril, la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz hizo públicas las actividades incluidas para el mes de Abril en el programa PLANEAMOS 2022. -VER AQUÍ-.

Dentro de estas actividades que impulsa la Diputación en coordinación con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se incluyen dos actividades culturales de Narrativa Oral.

La primera de ellas, y según lo publicado por la Diputación Provincial, es la actividad denominada "CUENTOS PARA SOÑAR" de Aricia Q., y está prevista su celebración el VIERNES 22 de abril a las 18:00 horas en la Calle Real de San Pablo de Buceite.

La segunda es una actividad denominada " De la A a la Z con los cuentos" de Juan Luis Pineda, y está prevista su celebración el SÁBADO 23 de abril a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera.  Esta actividad, "De la A a la Z con los cuentos", trata de convertir los cuentos clásicos en canciones tan memorables como divertidas, que sirvan para el disfrute de toda la familia y presten a los docentes una inestimable herramienta pedagógica. Nace como un proyecto literario, musical y educativo que es el resultado del trabajo de composición del artista gaditano Juan Luis Pineda, cantautor y músico con una contrastada experiencia en el ámbito de la poesía cantada.

El programa PLANEAMOS 2022 de la Diputación Provincial de Cádiz, aporta en actividades culturales al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera un total 8.500,00 €uros para actividades (Musicales, Teatrales, Audiovisuales, Literarias, etc...) que se distribuyen durante el año 2022, y que tradicionalmente se viene prestando desde hace más de 20 años, .

Desde el PSOE de Jimena nos unimos a las invitaciones de la Diputación y del Ayuntamiento a participar a todas las familias en estas actividades culturales en el entorno de la conmemoración del 23 de abril, DÍA DEL LIBRO.

No hay comentarios: