Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
ROMERÍA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO
El próximo sábado 13 de noviembre nuestro municipio celebra la romería en honor a su patrón San Martín de Tours.
La salida será desde el Acebuchal a las 11:30 horas, siendo la homilía una hora después en el llano de las Alondras.
Se informa que los caballos deberán estar fuera del recinto desde las 19:30 horas.
Además, después de la homilía, a partir de las 17:00 horas, habrá música ambiente y DJ. Posteriormente, en torno a las 20:00 horas, cuando se produzca la actuación de Compás Flamenco.
-
>>> Se recuerda la importancia de mantener las medidas de seguridad vigentes frente a las circunstancias sanitarias.
-


No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.