Tesorillo celebra estos días con un buen número de actividades, por el tercer aniversario de la creación del municipio.
El domingo en la Iglesia San Martín de Tours, tuvo lugar la presentación de un pasodoble dedicado al pueblo, obra musical de María del Carmen Asquerino Barba, letra de Nieve Buscató Gómez y arreglos a cargo de José Antonio Sánchez Da Ascencao.
Letra del pasodoble de San Martín del Tesorillo, que ayer vivió su presentación:
--


No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.