jueves, 7 de octubre de 2021

Actividades Lucerna necesita donaciones para el Segundo Rastrillo Solidario de San Pablo de Buceite


Información de Actividades Lucerna.

¡Comenzamos!

Estamos organizando el segundo mercadillo solidario, necesitamos vuestras donaciones, estaremos en nuestra sede al lado del centro de Salud los martes y jueves del mes de Octubre, de 6 a 8.

Si no podéis acercarlos y necesitáis que los recojamos, enviad un correo a actividadeslucerna@gmail.com y concretaremos la recogida. El importe recaudado con su venta lo destinaremos íntegramente a lo necesario para la realización de nuestras actividades, si alguien está interesado en comprobar los gastos del año anterior, estaremos encantados de mostrárselos  en nuestra sede.

Muchas gracias a todos, sin vuestra colaboración no sería posible y esperamos que este año podáis participar en ellas.

-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.