martes, 13 de julio de 2021

VÍDEO Y FOTOS: Gran Noche de Carnaval en San Pablo de Buceite

El sábado pasado se celebró en San Pablo de Buceite, organizada por el ayuntamiento de Jimena una Gran Noche de Carnaval, ubicada en la calle Real junto al Árbol de Elías.

Javi Aguilera  presentó el espectáculo, donde participaron  'Los carnavalogos', un espectáculo de comedia de este monologuista junto a otros carnavaleros míticos como José Luis Ballesteros 'Love', Carlos Pérez y José María García 'Joselito'; la chirigota del Selu con su antología; la comparsa 'Carretera y manta' de David Carapapa y '¡Oh capitán mi capitán!' de Tino Tovar.

Todos los participantes destacaron la trayectoria carnavalesca de San Pablo de Buceite. El presentador que apuntó que él no canta, dedicó un pasodoble a todas las madres que ya no están y a Isabel Carrión "Carri", vecina muy carnavalera fallecida recientemente. Se hicieron chistes con los megaproyectos de parques solares que amenazan nuestro municipio y con los aguacates...  Y subió al escenario invitado por el presentador, Manolo Vega "El Barbas", reconocido carnavalero algecireño, acompañado de su hija Nazaret, que lleva desde 1985 asistiendo al carnaval de San Pablo de Buceite,

El vídeo y las fotos son de Primi Medina y buceite.com.

>>> VER GRAN ÁLBUM DE FOTOS

--

No hay comentarios: