EL AYUNTAMIENTO INSTA A ENDESA Y OTRAS COMPAÑÍAS DEL SECTOR DE TELEFONÍA LA RETIRADA DE ELEMENTOS EN MAL ESTADO DE LA VÍA PÚBLICA
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha realizado peticiones a Endesa y otras compañías del sector de telefonía con la intención de iniciar acciones para eliminar pósters de la luz y otros elementos que se encuentren en deterioro en zonas visibles de la vía pública.
Estos trabajos reclamados se llevarían a cabo en Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y Estación de Jimena. Las acciones consistirían en eliminar barreras arquitectónicas como pósters y cableado aéreo en desuso o en mal estado, ubicado en calles y en aceras interrumpiendo en ocasiones la accesibilidad y que, además, ocasionan otros perjuicios.
Esta actuación supone el inicio de tareas del Ayuntamiento para la retirada de estos elementos en los tres núcleos de población del municipio, según ordena la normativa vigente de la Comunidad.
-


No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.