martes, 26 de enero de 2021

VOTA al Restaurante Cuenca de Jimena candidato a los VI Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

Entrada relacionada: Convocados los VI Premios Comarcales de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar con candidatos de Jimena y Tesorillo: VOTAR hasta el 31 de enero

Desde el Restaurante Bar Cuenca nos gustaría hacerles partícipes de nuestra alegría al saber que somos uno de los tres negocios propuestos para el premio a la excelencia empresarial, enmarcado en los VI Premios de la Comarca.



Un galardón que reconoce a emprendedores y empresas asentadas en la comarca por su especial colaboración en el desarrollo económico del entorno y/o por la aplicación de tecnología y métodos de producción innovadores.

Teniendo en cuenta la situación derivada de la alta incidencia de la Covid-19 en la comarca y lo duro que está siendo para todos los hosteleros, nos produce una gran satisfacción estar entre los candidatos. Más aún cuando el pasado 2020 fue nuestro 100 aniversario y no pudimos celebrarlo ni llevar a cabo muchos de los acontecimientos que teníamos previstos.

Los ciudadanos que deseen participar en la votación online podrán hacerlo hasta el 31 de Enero. El proceso de selección de los candidatos a los VI Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ya está en marcha.

Los nombres de los premiados serán anunciados el 1 de febrero, y todas aquellas personas que deseen participar en la votación online pueden hacerlo en el siguiente enlace:  http://www.mancomunidadcg.es/premios_comarcales/

Animamos a los ciudadanos del Campo de Gibraltar a participar en esta votación online y damos las gracias de antemano a todos aquellos que a pesar de la situación siguen apoyándonos día a día. Muchas gracias. 

----

¡Vota a Restaurante Bar Cuenca!

Queremos haceros partícipes de nuestra alegría por ser uno de los candidatos para el Premio a la Excelencia Empresarial, enmarcados en los VI Premios de la Comarca.

Para participar en la votación online puedes hacerlo hasta el 31 de Enero en el siguiente enlace:

http://www.mancomunidadcg.es/premios_comarcales/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Chato trabaja uno de San Pablo

Anónimo dijo...

Pues oor eso hay que votar al Cuenca, porque trabajan mas oersonas del termino