viernes, 14 de agosto de 2020

VÍDEO: El cantante de Tesorillo Javier Ginés presenta su nuevo vídeo "Lunares"

Leído en el Blog de Pacurro . Por su interés reproducimos esta noticia.

Lunares, el nuevo trabajo de Javier Ginés

Javier Ginés, nuestro Nene, ha sacado al mercado un nuevo trabajo titulado LUNARES. Una canción con mucho  ritmo, pegadiza y con una letra llena de optimismo y buenas intenciones, que hacen mucha falta en los tiempos que estamos pasando.

No hace falta decir que le deseamos todo tipo de éxitos con su nuevo trabajo, en una linea muy distinta a la de anteriores trabajos.

Les dejamos con el vídeo clic oficial.

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas veces te oí cantar de niño por esas reuniones y bares; tenías una voz preciosa (a la que solo has cambiado la de hombre). Ya augurabas triunfos y aún no has subido todos los escalones de la fama (hay que tener padrino hasta para comer perdices) pero seguro que lo conseguirás pues tu voz y tu arte no tiene dudas. Preciosa canción llena de ritmo y melodía y como siempre una impresionante voz de artista. Llegarás lejos Ginés, tu arte no tiene precio y está lleno de gusto, haces el cante que a todos gusta y encanta. Te mereces lo mejor. Eres un grandísimo artista en tiempos difíciles, pero más difícil es lo que tú haces: "gustar a todos".
Suerte amigo, algún día te contaré todo lo que sentía cuando de niño te oía. Algún día volveré a verte cantar en grandes escenarios. No decaiga nunca. Se natural en cuerpo y alma y huyes siempre de lo que rechazas.
Rrmncbl

Unknown dijo...

Hola! Soy Amparo la madre de Javier Gines!! El nene!! Como le llamamos aqui, me e emocinado y me llena de orgullo las bonitas palabras que le dedicas a mi hijo a las que e deducido que nos tiene que conocer y me gustaria saber quién es, mil gracias por esas maravillosas palabras, un saludo 😘

Unknown dijo...

Hola

Anónimo dijo...

No te preocupes Amparo, aunque ardo en deseos de decirte quién soy (posiblemente ni me conozcas, aunque si que me habrás visto alguna que otra vez), no obstante prefiero hacerlo por medios más personales, así que ya lo sabrás a su debido tiempo por mi o por terceras personas. Por el momento me contento ante el orgullo y la alegría de una agradecida madre: la madre de un extraordinario artista. Tesorillo tiene suerte de que este genio del cante haya nacido entre sus raíces, y yo tengo la suerte de escucharle de vez en cuando, porque así también me siento ser de nuevo joven treintañero y público residiendo por razón de trabajo en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Descifrar las letras finales "Rrmncbl" será la clave. Perdona, por no decirlo por este medio. Muchas gracias.