lunes, 6 de julio de 2020

Reabre el punto de información turística de la antigua Iglesia de la Misericordia en Jimena de la Frontera

REABRE EL PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA ANTIGUA IGLESIA DE LA MISERICORDIA DE JIMENA DE LA FRONTERA

A las 16:00 horas de hoy 2 de julio de 2020 se volverá a prestar el servicio presencial en el Punto de Información Turística de la Antigua Iglesia de la Misericordia de Jimena de la Frontera, bajo las medidas higiénico-sanitarias estipuladas.

El Punto de Información Turística estará abierto en horario de 16:00 a 23:00 h. de miércoles a sábados, con el fin de reactivar el turismo ofreciendo una programación de actividades de tarde-noche para todos los públicos, con grupos reducidos, que se anunciarán próximamente.

“Vive Jimena de la Frontera”
--


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién esté allí va a tener un trabajo para no parar. Con el 90% de reservas plazas hoteleras del pueblo.

Anónimo dijo...

Muy bueno jajaja

Anónimo dijo...

La oficina de turismo donde debe estar es en el antiguo silo que está a la entrada del pueblo y desde hace ya años vengo escuchando que es allí donde va. El actual gobierno y después de más de 3 años le sigue dando la espalda, y aún no la ha puesto en funcionamiento. Tampoco ha normalizado el impulso de esta oficina con la convocatoria de una plaza para su gestión. Todo esto no se arregla solo con una entrevista diciendo que la ocupación hotelera (1000 camas) está al 90%, es decir, ocupadas-reservadas 900 camas...