miércoles, 4 de marzo de 2020

El viernes comienza el Carnaval de Jimena de la Frontera 2020. Programa completo

- >>> Todas las noticias CARNAVALES 2020  
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
PROGRAMA  DEL CARNAVAL DE JIMENA DE LA FRONTERA 2020
-
VIERNES 6 DE MARZO
El viernes 6 de marzo comienza el Carnaval de Jimena con un reconocimiento popular a la trayectoria del Cuarteto que tantos años nos hicieron reír con sus parodias. Una mención especial, que se hace con gran cariño y respeto a todos sus componentes:

- Jorge Delgado
- Juan José Gómez
- Tobi Quirós
- Jose María Gómez "Yiyo"
- Paco Castro

Posteriormente podremos disfrutar de todas las agrupaciones locales del Municipio, a las que el Ayuntamiento agradece enormemente su colaboración y aportación a este Carnaval. Destacamos esta gran participación, puesto que suman siete agrupaciones entre las de San Pablo, Jimena y Estación, y que son:

-"El Batallón Tirita" (chirigota San Pablo)

-"Las Afinaitasss" (chirigota mixta San Pablo)

-"Con el Bombo a Cuestas" (chirigota de las niñas)

-"Cocodrilo Pandí y un Montón de Maorís" (chirigota de Jimena)

-"De Lao a Lao, Como en mi Sofá en Ningún Lao" (chirigota de la Estación)

-"El Auténtico Rumano" (chirigota de Jimena)

-Cuarteto "Los Aguafiestas", a cargo de la Mamarrachada carnavalesca, que con sus parodias este año cierra la gran noche del viernes de Carnaval.
SÁBADO 7 DE MARZO.

El sábado 7 de marzo tenemos la fiesta de disfraces infantiles con merienda, animación y sorteo de regalos.

Por la noche será el concurso y baile de disfraces de adultos en la Carpa de Carnaval, a partir de las 23:00 h. Para participar es imprescindible estar y hacer el Pasacalles que se iniciará en el Llano del Mercadillo. El jurado valorará los tipos y disfraces que hagan durante el pasacalles y que tengan su puesta en escena al comienzo de la noche. El fallo del jurado será a la 01:30 h.

Si algún grupo necesita dejar parte del disfraz en la Caseta, podrá hacerlo a partir de las 22:00 h.

El sábado, algunas de las agrupaciones locales estarán actuando en bares y algunos rincones de nuestro pueblo.
DOMINGO 8 DE MARZO
El domingo de Carnaval contamos con la convivencia de las agrupaciones y actuaciones de las mismas en el Llano de la Victoria, a partir de las 13:00 h.

En la Carpa de la Plaza de la Constitución, las actuaciones comenzarán a las 16:00 h. A esa hora actuará el Cuarteto de Cádiz "CARI, RESISTE" (tercer premio del COAC 2020). A continuación contamos con la chirigota de San Martín del Tesorillo y las agrupaciones locales.

El carnaval lo cerrará la Chirigota de Puerto Real "NO AGUANTAMOS MÁS...VAMOS DE IMPACIENTES" (segundo premio del COAC 2020). ¡Aunque no sabemos si con tanta impaciencia aguantarán hasta el cierre!
--
--

No hay comentarios: