jueves, 27 de febrero de 2020

El ayuntamiento de Jimena ilumina la fachada y luce un rótulo de forja donado por Gonzalo Polo

El ayuntamiento de Jimena ha iluminado y colocado un rótulo de forja en la puerta del edificio con el nombre de la entidad y el escudo, donado por el artista Gozalo Polo.

El escultor afincado en Jimena, ha participado en XI Los Encuentros de Arte de Genalguacil 2012, en Art Tolox 2017 y 2019, y en junio participo en Art Sur 2020, en La Victoria, Córdoba.
----

Información del ayuntamiento de Jimena.
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO

Dentro del plan de mejora y puesta en valor de edificios históricos y emblemáticos del municipio, esta noche se ha iluminado la fachada del Ayuntamiento.

Anteriormente se ha llevado a cabo una restauración de la fachada del edificio, recuperación del escudo central, sustitución de ventanas y puertas, iluminación y rotulación de forja metálica.

Queremos agradecer públicamente la colaboración del artista local Gonzalo Polo, el cual ha realizado y donado la rotulación de forja de la entrada del edificio.

Todo estos trabajos siguen completando la agenda del Área de Cultura, que pretende potenciar el casco histórico y enriquecer nuestro patrimonio.

En este plan también intervienen las Áreas de Medio Ambiente y Turismo, que durante los próximos meses empezarán los trabajos de rehabilitación integral de los miradores del Risco, acondicionamiento de la Peña Flamenca, rehabilitación del poblado del Corchado, así como la puesta en marcha del Punto de Información  y el Museo Arqueológico e Histórico del Silo.

Nuestro pueblo avanza contigo.
¡Cuídalo!
--







13 comentarios:

Anónimo dijo...

La bien pagá

Na te debo, na te pido
Me voy de tu vera, olvídame ya
Que he pagao con oro tus carnes morenas
No maldigas, paya que estamos en paz
No te quiero, no me quieras
Si tú me lo diste, yo na te pedí
No me echas en cara que to lo perdiste
También a tu vera yo todo perdí
Bien pagá, si tú eres la bien pagá
Porque tus besos compré
Y a mí te supiste dar, por un puñao de parné
Bien pagá, bien pagá, bien pagá fuiste, mujer
Bien pagá, bien pagá, bien pagá fuiste, mujer
No te engaño quiero a otra
No creas por eso que te traicioné
No cayó en mis brazos, me dio sólo un beso
El único beso que yo no pagué
Na te pido, na me llevo
Entre esas paredes dejo sepultada
Penas y alegrías, que te doy y me diste
Y esas joyas que ahora pa' otro lucirás
Bien pagá, si tú eres la bien pagá
Porque…

Anónimo dijo...

Ha quedado muy bien, enhorabuena y muchas gracias Sr. Polo.

Anónimo dijo...

Buen trabajo!!! Gonzalo,eres un artista!!! ;)

Anónimo dijo...

Sr. Polo, tus obras son la entropía positiva personificada.

Gonzalo Polo dijo...

No entiendo su comentario. A tal nivel del intelecto no llego y dudo que usted haya visto mis obras. Si usted tiene tanto tiempo libre, podría dedicar parte a soldar "figuritas de hierro". Si le crea desazón mi trabajo, no tengo ningún problema en que se descuelgue de la fachada del ayuntamiento. Presente usted una propuesta ordenada.

Anónimo dijo...

¡Qué soberbia! ¡Qué formas son estas de agradecer los comentarios 7:45 pm y 12:34 am!

¿Qué más quieres que te digan de tus obras? ¡Tan poco eres un P. Picasso! no te pases.

Anónimo dijo...

Alguien hace algo por el pueblo y en vez de agradecérselo, lo criticamos. ¿Por qué?.

Gonzalo Polo dijo...

¿Soberbia es no entender un comentario? Si alguien lo ha entendido, sería interesante que lo tradujera.

Anónimo dijo...

Ni puto caso Gonzalo, mucha envidia es lo que hay

Anónimo dijo...

Polo critica el comentario 10:19 pero no agradece nada

Gonzalo Polo dijo...

No sabes lo que me arrepiento de haberlo hecho.

Anónimo dijo...

¿Envidia es no entender un comentario? Si alguien lo ha entendido, sería interesante que lo tradujera

Anónimo dijo...

Gonzalo no te tienes que arrepentir de nada, los artistas tenéis que lidiar con las criticas. A mi me gustaría que hubiera mas Gonzalos Polos en el pueblo y menos gente envidiosa que no hacen nada por los demás.