miércoles, 15 de enero de 2020

Presentan a Mancomunidad un proyecto de escuela de cocina para jóvenes en exclusión social

Nota de prensa de M de Municipios del Campo de Gibraltar.
--
La Mancomunidad y UATAE se reúnen para incentivar la formación en jóvenes en riesgo de exclusión social

La Unión de Trabajadores Autónomos presenta, junto al restaurante Willy, un proyecto de creación de una escuela de cocina a la Mancomunidad y a la Diputación


La Unión de Trabajadores Autónomos UATAE-Andalucía, le ha presentado a la presidencia de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar su proyecto de creación de una escuela de cocina que trae junto al restaurante Willy.

El proyecto, que también ha sido presentado a la Diputación, consiste en la creación de una escuela de cocina que permita formar a jóvenes en riesgo de exclusión social, a quienes brindarles un futuro dentro del mundo de la hostelería.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha comprometido a estudiar el proyecto que presenta la UATAE

"Nos parece un proyecto muy interesante para poner en valor todo lo bueno que tiene el Campo de Gibraltar. Sobre todo, cuando va dirigido a jóvenes en exclusión social a los que dar formación para que se puedan labrar un futuro", ha señalado Lozano.

Tanto el presidente como la vicepresidenta de Formación, Jessica Barea, se han comprometido a estudiarlo y trabajarlo junto a la Diputación de Cádiz, ya que trabaja sobre cuatro patas fundamentales en nuestra comarca y en nuestra provincia: juventud, exclusión social, formación y empleo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante proyecto. Ojalá salga adelante. Es necesario que los jóvenes tengan oportunidades que les permitan un futuro digno y no excluyente. (María Rey)


Anónimo dijo...

¿Qué hacemos con la escuela de cocina de S. Roque?