jueves, 2 de enero de 2020

El sábado en Jimena Concierto de Año Nuevo del CORO DE CÁMARA CODA

La Asociación de Cultura CODA de Jimena de la Frontera, ofrece su tradicional CONCIERTO DE AÑO NUEVO con el CORO DE CÁMARA CODA.
 
Tendrá lugar el sábado 4 de enero, a las 19:30 h. de la tarde en la Iglesia de San Francisco.

--


El programa de Polifonía para la Navidad, recote obras de T. L. de Victoria, F. Guerrero, G.P. Palestrina, C. Morales, M. Praetorius, J.P. Sweelinck, Z. Codaly y D. Bortniansky.


--
Después del magnífico año musical del que hemos disfrutado, solo queda desearos una ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2020!
--
--
  --

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.