martes, 26 de noviembre de 2019

El tatuador sampableño J.A. Castro pinta un mural en el Edificio El Silo de Jimena por el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género va a realizar un mural, durante los próximos días, en una de las paredes del Edificio El Silo, gracias a la colaboración de José Antonio Castro Téllez, jóven vecino de San Pablo, al que agradecemos enormemente su predisposición.


Así mismo, a través del convenio del Pacto de Estado, el Ayuntamiento pondrá en marcha en los próximos meses una serie de talleres dirigidos a la población infantil y juvenil con la intención clara de educar en igualdad y en el respeto a la diversidad.

Y por la tarde la Federación de Mujeres El Despertar organizó un acto en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación, en el que se hicieron lecturas de frases y se proyectó  el documental "VOLAR".
-- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.