jueves, 14 de noviembre de 2019

El ayuntamiento de Jimena facilita mañana el autobús para acudir a Manifestacion Comarcal en Algeciras por una Sanidad Digna y de Calidad en el Campo de Gibraltar

--
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
AUTOBÚS PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN POR UNA SANIDAD DIGNA


El Ayuntamiento pone a disposición un autobús para que los vecinos del Municipio que lo deseen puedan acudir a la Manifestación Comarcal "POR UNA SANIDAD PÚBLICA DIGNA, TRANSPARENTE Y DE CALIDAD"

La manifestación será mañana, viernes 15 de noviembre, a las 17:00 horas, en Algeciras. Será una marcha desde el hospital Punta Europa hasta la Plaza Andalucía.

Las salidas serán:
- San Pablo 15:30 horas
- Jimena 15:45 horas
- Estación 16:00 horas

La vuelta se efectuará a las 20:00 horas.

Las plazas son limitadas, por lo que hay que inscribirse en el teléfono 661 53 60 63 hasta completar el aforo del autobús y hasta las 14:00 horas de mañana, viernes15 de noviembre.
--

2 comentarios:

E. Alonso dijo...

A mis queridos votantes del PP y VOX:

"Está pasando en Andalucía: paritorios cerrados sin matronas, pero un millón de euros a asociaciones pro Vox
Las quejas se suceden mientras PP y Ciudadanos conceden un millón de euros a organizaciones y asociaciones ultraconservadoras en contra del aborto"

Mientras que eso ocurre, en Jimena nos manifestamos por una sanidad digna.
NO A LOS HOSPITALES DE LA CARIDAD QUE QUIEREN PP y VOX QUE TENGAMOS.

Anónimo dijo...

La sanidad andaluza va cuesta abajo desde que Mª Jesús Montero se hizo cargo de la Consejería de Sanidad, y qué me dices de las subvenciones que el PSOE ha dado a asociaciones y organizaciones afines, así como los "despistes" de dineros que ha habido en Andalucía en los 35 años de gobierno del PSOE.