martes, 10 de septiembre de 2019

Fran Gómez y Mari Carmen Minguet supervisan las obras del CEIP Cristo Rey en el inicio del curso escolar

Fran Gómez, Mari Carmen Minguet y Manuel Medina.
Noticia relacionada: 632 alumnos comienzan el curso escolar 2019-2020 en el municipio de Jimena
--
Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
Los alumnos de Infantil y Primaria de Jimena de la Frontera han comenzado las clases esta mañana a las 10:00 horas con normalidad. Son 632 escolares repartidos en los tres centros educativos del municipio. Hoy permanecerán en las aulas hasta las 12:30 horas para comenzar mañana con el horario habitual.


El alcalde de Jimena, Francisco Gómez, y la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Mari Carmen Minguet, acudieron al colegio Cristo Rey de este núcleo poblacional, en el que además de dar la bienvenida a los escolares supervisaron las obras que se han realizado este verano en el centro.

Acompañados del director del colegio, Manuel Medina, Gómez y Minguet comprobaron el estado del salón de usos múltiples (SUM), que podrá ser utilizada este curso escolar tras varios años cerrado por problemas estructurales. También comprobaron los trabajos que se han realizado en los baños y en el comedor escolar.

Para la reparación del SUM ha sido necesario la instalación de testigos durante año y medio para así estabilizar el suelo. Además, los operarios municipales han talado este verano varios árboles que han ayudado a estabilizar las paredes y el suelo.

En los colegios de la Estación y Jimena también se han hecho trabajos de mantenimiento y limpieza durante este verano, así como en las tres guarderías de Jimena.

En el CEIP Aljibe de la Estación se ha repasado la pintura, fontanería y electricidad. También se han adecuado los vestuarios y servicios de la pista de deporte y se ha cambiado el vallado del patio infantil y reforzado los muros.
--




No hay comentarios: