lunes, 15 de julio de 2019

El poder de la integración: Laura Andrades Badillo logra su plaza de funcionaria en Algeciras

La joven Laura Andrades Badillo de la Estación de Jimena, hija de Isabel y el sampableño Antonio Mario, ha ocupado esta semana pasada su plaza de funcionaria en las oficinas del Ministerio de Defensa en Algeciras, después de aprobar las oposiciones el pasado mes de octubre en Madrid.
--



La "Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales y/o Dependientes del Campo de Gibraltar" | ASANSULL lo ha calificado de hecho histórico:

Laura junto a su padres y otras funcionarias en su nuevo lugar de trabajo.
¡¡Un HECHO HISTÓRICO!! 
 ENHORABUENA

Estamos más que orgullosos de Laura Andrades Badillo, usuaria de nuestro SEPAP "Manolo Alés", quién hoy ha procedido a la firma de su contrato en la oficina del Ministerio de Defensa en Algeciras, tras haber superado el concurso de oposición de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en Madrid.

¡Llegarás muy lejos!

¡Gracias a los profesionales, y ya compañeros, de dicha oficina por la gran acogida!
--

2 comentarios:

  1. Anónimo4:59 p. m.

    Enhorabuena Laura!!!
    Seguro que te irá bien, no lo dudes. Ahora, a demostrar lo que vales

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién dijo que era imposible?
    Laura vale mucho, es muy trabajadora, una mujer muy responsable y tierna, y se lo merece. La clave es tener unos padres tan luchadores como los suyos y una buena educación escolar.
    Hará su trabajo mejor que nadie.
    Me siento muy orgullosa de ti.
    Ahora pa'lante!!!!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.