lunes, 24 de junio de 2019

VÍDEO Y FOTOS: El viernes arrancó el VII Festival de las Artes de El Corral de la Paca que se prolonga hasta el próximo domingo

Entradas relacionadas: 
-
-
La tarde del viernes con el discurso inaugural de Marcus von Wachtel, y una exposición colectiva de 14 artistas plásticos, arrancó el VII Festival de las Artes de El Corral de la Paca en Jimena de la Frontera.


La Asociación Cultural El Corral de la Paca organiza la séptima edición de este evento cultural donde se aúnan arte, música y circo, que se prolongará durante toda la semana hasta el domingo 30 de junio, con la apertura diaria de la exposición artística, y los espectáculos circenses del PANDEMONIUM CIRCUS FEST, que tendrán lugar cada noche a partir del martes, en el Llano de la Victoria.


Ángel Gómez, Marcus von Wachtel y María Luisa Talén
En el discurso inaugural -que contó con la presencia del primer teniente de alcalde de Jimena Ángel Gómez y la concejala de Cultura María Luisa Talén -  el presidente de la asociación y dueño de la sede, Marcus von Wachtel hizo referencia al centenario del nacimiento de su madre Betti Cartwright Hamel Smith "La Paca" , alma matter de este espacio cultural jimenato. Habló de la problemática actual de la cultura, presentó a los artistas participantes y el programa hasta el próximo domingo, y agradeció su labor a los colaboradores que hacen posible esta edición.

Tras el discurso de Marcus, se procedió a la apertura de la exposición artística que permanecerá abierta hasta el 30 de junio. En la planta baja estabán instaladas doce obras de la polifacética artista invitada en esta edición, Juana Andueza. Y en la primera planta las obras de los trece artistas locales Jillian Adesighin, Catherine Fender-Hall, Práxedes Gómez, Patricia Lucas, Melissa González-Morgan, Juan Soler, Roderic Stokes, Clodagh Thornton, Juan Lobillo, David Solís, Adelle Hickey, Bryan Haket y Manuel Cerezales.

EXPOSICIÓN ARTÍSTICA: Abierta todos los días hasta el próximo domingo 30 de junio.

PANDEMÓNIUM CIRCUS FEST: A partir del martes 25 y hasta el domingo 30 de junio, en el Llano de la Victoria a las 22,30 h. >>> Ver programa AQUÍ
----
>>> VER ÁLBUM DE FOTOS del acto inaugural del VII FESTIVAL DE LAS ARTES
-

No hay comentarios: