martes, 28 de mayo de 2019

"Hablemos de debacles y batacazos", por Gonzalo Polo

--
Hablemos de debacles y batacazos

La debacle que me afecta es la de Unidos Podemos, los batacazos del resto de partidos me la traen al pairo.


A nivel nacional han sido ÉL y ELLA los máximos responsables de la descomunal pérdida de votos y confianza. Sí, hablo de ellos dos, de la pareja de Galapagar. Hablar o escribir en su contra está considerado delito de alta traición. Los podemitas de bien no discrepan, acatan.

Después de esta gran hostia que se ha llevado Podemos en todos los niveles, es absolutamente ridículo exigir un ministerio ¿qué ministerio quieres, Pablo? ¿Qué ministerio te has ganado, querida? Deberías dejar de ver Juego de Tronos y empezar a mirarte el ombligo.

A nivel local también me afecta que Podemos Jimena no haya sacado una sola Concejalía. No es algo que me haya gratificado. Me habría encantado que Sarai tuviera voz en el ayuntamiento y si no ha sido así, el mérito es del candidato número diez, quien en nombre de Podemos ha insultado a los electores. Sus compañeros de filas también tienen su responsabilidad, por no haberle parado los dedos. No quiero decir que se le impidiera escribir, pero sí que lo hiciera en nombre de Podemos y aquí, unos más y otros menos, hemos sido atacados por sus dedazos.

Espero, señor Alonso, que saque conclusiones del batacazo de su formación a nivel local y que se cumpla lo que todos los alcaldables prometieron en el debate, que harían piña en temas importantes para el municipio, dejando aparte colores partidistas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se cumpla lo que todos los alcaldables, incluido Fran, prometieron en el debate, que harían piña en temas importantes para el municipio, dejando aparte colores partidistas.

Jimenato por un rato dijo...

Incluido Fran.

Anónimo dijo...

En España hay más de ocho mil municipios.
Es decir teníamos una sobre ocho mil posibilidades. ¡Y NOS TOCÓ ¡¡

Anónimo dijo...

Lleva razón Polo, el y ella se quedaron sin discurso y enemigos: con la casta no se pueden meter, Rajoy ya no está en La Moncloa, A Sánchez lo defienden e imploran antes y después limosnando migajas y poder para ese supuesto gobierno de progreso, contra la banca ya no puede ir después de sus magnificas condiciones hipotecarias,... y para colmo se erige de enemigo acérrimo atacando a Amancio Ortega por donar libremente máquinas modernas contra el cáncer para la sanidad pública. El harakiri se han hecho. Si la muerte de Podemos llega por la pareja, el día que caiga el gobierno de Venezuela vendrá la incineración. Y cada vez que hablan los ideólogos locales podemitas sube el pan, al igual que cuando hablan los "ancianos" del psoe. Discursos alejados a los tiempos modernos y repletos de sectarismo cuando lo que toca a nivel local es abandonar las pseudoideologías y luchar por lo razonable, por todos eso que llamaban antes el bien común y ahí debieran estar la mayoría de políticos municipales.

Jimenato por un rato dijo...

Te voy a volver a responder. Si tengo algo que recriminar a Fran,no dudes,que lo voy a hacer y siempre dando la cara,nunca acobardado y escondido en el anonimato. Besis y que descanses.

Jimenato por un rato dijo...

Pues te ha tocado la lotería ¿de qué te quejas?

Jimenato por un rato dijo...

Mientras sigáis comentando bajo el anonimato,no tendréis credibilidad alguna y esto se ha visto reflejado en los resultados electorales.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Fran incumplió el programa del 2015 y no pasó nada, porque nadie se pone a controlar esos incumplimientos, pero ahora está grabado en un video (Debate) Fran dio su palabra en compartir grupos de trabajo con todos los 4 partidos en los temas importantes y asumir las decisiones que manen de esos grupos de trabajo. Ya veremos como se olvida de su palabra y aplica el rodillo, pasando de decisiones consensuadas. Gonzalo, una pregunta ¿Qué harás tú cuando eso ocurra?

Anónimo dijo...

Excmo. Señor don Polo "Jimenato por un rato (Que bastante e incongruente lata está dando en ese rato que aún no ha agotado para desdicha general)", le voy a contestar dos veces nada mas: escribo en anónimo porque no tengo ganas de que usted me ponga a parir (como a todo el mundo porque sólo hay un ser perfecto y con supremacía: USTED).
No obstante, señor podemista más perfecto que ninguno pero que lleváis algo en común hasta para un izquierdista como yo: la incongruencia, ésta es el motivo principal del descalabro y sus palabras lo confirman arremetiendo (en vez de hacerlo personalmente dialogando y convenciendo) contra aquellos sus compañeros y quizás hasta amigos, públicamente y por escrito, por muchos seudónimos que use. Usted se ataca hasta así mismo, salvo que no se insulta ni ofende a su persona, lo que si hace con los demás.
La otra, que ni siquiera deseáis ver, y es la realidad, es que defendéis la independencia (independismo soberanista) de las comunidades españolas, queréis dividir a los españoles y los españoles no nos vamos a dejar seamos de izquierdas, de centro o de derechas. Pablo Iglesia lo demostró días antes de las elecciones blandiendo y levantando el ánimo a la minoría de seguidores de la bandera independentista canaria (¿creisteis que ganaríais más votos?), ¡pues en los votos democráticos de esta y otras elecciones tenéis la respuesta!.

Anónimo dijo...

No defiendas lo que no es defendible SrPolo ni el malo es tan malo ni el bueno tan buenos, por desgracia aún tenemos muchas máscaras en el tema político y políticos con muy buenas palabritas y la máscara puesta y usandola cuando le conviene

Anónimo dijo...

claro por eso tu no te la quitas y te escondes bajo anonimato y es que sois todos iguales

Anónimo dijo...

Señor Polo a todos los jimenatos le importa poco tus comentarios y textos.

Anónimo dijo...

Fantasmones tambien los hay a patadas

Anónimo dijo...

9:58 estas seguro? normalmente cuando este hombre escribe o comenta sus escritos es de lo mas visible, por algo sera ?no

Jimenato por un rato dijo...

Queridas anónimos supuestas psoecialistas, del batacazo que os habéis llevado en San Pablo ¿qué opináis? A ver si también voy a ser el responsable, sobre todo cuando a ningún jimenato le importa una mierda lo que yo escriba.

Unknown dijo...

Me gusta como escribe. Es usted libre de defender al partido que desee. No lo comparto pero lo respeto. Yo e escrito en varias ocasiones y siempre me a respetado. Es más, e visto que arremete a quien le arremete a usted. No lo conozco, no sé quién es. Pero por lo menos a mí me a respetado en mis opiniones y es el único que tiene HUEVOS de escribir sin anónimos. Yo escribí sin anónimo, sin faltar a nadie por que no lo suelo haber nunca y me acribillaron, por eso hoy escribí en anónimo. Haber si fran cumple lo que dijo de trabajar en común para luchar por el pueblo y cumple con sus proyectos ya que nunca lo a hecho y que publiqué cuentas que todavía no lo a hecho y estamos en nuestro derecho de saber lo que se hace con nuestro dinero. Y POR FIN A SALIDO BELFA DE SAN PABLO QUE SE CREÍA DUEÑO DE SAN PABLO. A SUS PIES CABALLERO POR NO ESCRIBIR EN ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Señor Gonzalo respete a las personas no meta a san pablo en esto hay muchas personas muchas que no merece lo q usted dice si ha ganado ui ahora a ver si cumplen con san pablo que es vergonzoso como nos a tratado su alcalde bueno el señor fran Gómez y Loli minguet.
Jimena se puede sentí orgullosa nosotros no.
Así que respeto por san pablo señor Gonzalo respeto.

Jimenato por un rato dijo...

Su comentario me gratifica enormemente, no estoy acostumbrado a escritos como el suyo. Que le pongan a alguien a parir es lo habitual cuando se expresan opiniones que no a todos gustan, pero como alguna persona escribió; lo importante es que hablen de ti, aunque lo hagan bien.
Permítame que sea yo quien me ponga a sus pies, querida.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Pues los votos no dicen eso

Anónimo dijo...

Hay que probar, 8,09, ahora veremos realmente que tipo de politico es el Sr. Fran y hace, pues hasta ahora ha estado siendo un remiendo. Seguro que querrá tirarse 4 años más como los dos pasados, pero que sepa que se le puede acortar censurándosele, hasta ahora es un voto de confianza el que le hemos dado, nuestro paso está dado, ahora le toca a él andar hacia adelante acompañado ya con el canasto de votos. Esperemos que el canasto no tenga agujeros o se los haga ÉL o USTED mismo Sr. Polo, que es a lo que acostumbra.
¡Ah!, y a mi no me felicite.

Jimenato por un rato dijo...

Es la tercera vez que leo su comentario de usted y sigo sin enterarme de nada. Yo de cábalas no entiendo una mierda. Come si dice in italiano, que sará sará.

Jimenato por un rato dijo...

Cuando escribe usted "pero que sepa que se le puede acortar censurándosele" ¿está usted hablando de un auténtico golpe de estado? Porque si se refiere a una posible moción de censura, no ha lugar.

Anónimo dijo...

Una semana y un dia despues de las elecciones , todavia no he leido ninguna nota de prensa del Psoe ni del Pp (si de Podemos). Ninguna nota de prensa felicitando a los ganadores , ni agradeciendo la confianza puesta en ellos de sus electores . Aunque fuera solo a 1 . NADA. Lo que muestra vuestra falta de educacion , falta de deportividad ...y vuestro mal perder

Anónimo dijo...

Ganas de calentar el cotarro, eh??, disfruta de tu victoria y deja el mundo correr,que podeis dar ejemplo de otras cosas pero no de educacion, que nos conocemos todos. Ahora a gobernar por y para todos.