lunes, 15 de abril de 2019

"La lista que no pudo ser", por Pedro Corbacho

Entradas relacionadas: 
-
-
------

La lista que no pudo ser

Pedro Corbacho fue concejal del PP en el ayuntamiento de Jimena.
-
Escribo esto para dejar constancia de que, a pesar de haberlo intentado, no me ha sido posible presentar ninguna alternativa independiente en estas elecciones. Me propuse relanzar, sin éxito,  “Adelante Jimena” para evitar que desapareciera la única opción que no depende de partidos nacionales. No ha podido ser, y además, los plazos impiden ninguna otra alternativa.


Por lo que he oido, el nuevo candicato del PP está confecionando su lista, debe darse prisa, tengo entendido que el plazo termina el día 22 de este més. No conozco la composición de la misma, pero seguro que las personas que  se se han comprometido en ella, las guía la buena voluntad de trabajar por su pueblo. Sin embargo,  han de tener cuidado de no ser simplemente el instrumento del PP y sus dirigentes, que, como habréis podido comprobar, no tienen escrúpulos en eliminar cualquier persona que no sirva a sus intereses.

Por eso, os pediría que meditáseis bien esa decisión, ya que si fuese necesario, para gobernar en Mancomunidad, o para cualquier otro interés externo a Jimena, es posible que acabeis votando a favor de partidos que nunca representaríais. Es así y ya pasó en la legislatura anterior.

Por todo esto me gustaría advertiros que correis el riesgo de acabar siendo  cómplices de los “cambios de cromos”  del  PP con otras fuerzas políticas. 

Si en cualquier caso, decidís seguir adelante, solo me queda desearos suerte, …la vais a necesitar para lidiar con la rancia y caduca manera de hacer politica, imperante en estos momentos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

El cierto resquemor de los perdedores.

Anónimo dijo...

Así es pedro toda la razón.

Anónimo dijo...

Al final, ni nosotros, pero ni ellos. Esta patraña tiene que salir a la luz.

AYYYY Guillermitooo

Anónimo dijo...

Sr. Pedro Corbacho, lo que nos faltaría por ver "Un nacionalista frustrado". Hace unos días era defensor de los partidos nacionales como el PP y ahora los partidos nacionales son la representación del diablo en la tierra.Solo hace falta de ponerte un lazo azul marino, como reivindicación de las causas perdidas.

Anónimo dijo...

Pedro por qué no le pides a Guillermo el teléfono del Sr. Rivera. Tal vez el te puede colocar en Cs, ahora este puesto está libre en Jimena.Esto esto se llama, el intercambio de cromos, tan usado por los políticos de la vieja escuela.

Anónimo dijo...

La lista del PP con Guillermo tiene que ser para verla. Muy poquitos votos va a llevarse.

Anónimo dijo...

Gracias a Pedro el PP de Jimena desaparecera
y Guillermo pasara a la historia ya.

Anónimo dijo...

Tiene razón el comentario de las 6:21, porque el votante de derecha desayuna con Abascal, come con Casado y cena con Rivera y se acuesta con Sánchez.
Los votantes de la derecha tienen una gama del colores para elegir. Empieza con el azul rojo, pasa al azul naranja y cuando baja el sol tienen el azul marquesa y el azul verdoso. Por lo tanto se equivoca él que dice que la derecha va a desaparecer.

Anónimo dijo...

Hay personas que se sobrevaloran y creen que están, intelectualmente, unos peldaños por encima de lo que realmente están.
Tienen un problema.

Unknown dijo...

Guillermo nunca le a dicho que si a C'S. Lo llamaron, se reunieron y ahí quedó todo. Este señor dice parte de la verdad, pero no toda. El PP se puso en contacto con Guillermo y el le propuso al partido ir a medias con corbacho, pero corbacho no quiso. Corbacho en su primer escrito a este medio, dijo la verdad, pero no toda. Qué la diga.

Unknown dijo...

Pues aquí tienes a una. Me tengo por una persona honrada y con muchas ganas de trabajar para el pueblo. Y si piensas que somos para vernos te invito a un café y me conoces. Un saludo

Anónimo dijo...

Al de las 6:25. Gracias a Pedro no,Pedro fuera triunfado con el pp. pero guillermo, le a tirado la lista,y ahora el gullermo pasa a la historia. resumiendo todo lo lo a liado el guillermo.

Unknown dijo...

A la historia pasaremos todos. Ya no se acuerda nadie cuando Guillermo cogió el consistorio en números rojos y saneo cuentas en plena crisis?. Pues salió reelegido y tuvo la mala suerte de tener el accidente que tuvo. ¿Ya no se acuerda nadie verdad?. Qué le pregunten a corbacho que le ofreció Guillermo cuando el partido dijo que el cabeza de lista era el?. Qué lo diga

Unknown dijo...

No soy asidua a escribir en estos sitios, por qué al final no nos ponemos deacuerdo. Algo que es respetable, ya que cada uno tiene derecho a pensar libremente. Formó parte del equipo de Guillermo y hay comentarios sobre nosotros que dejan mucho que desear. Yo personalmente invito a esas personas que hablan así de nosotros sin conocernos a tomarme un café con quien sea. Aquí pasa una cosa. Guillermo nunca a llegado a nada con C'S. Lo llamaron, se reunió, no convenció y punto. Está tardando en presentar su lista por que está trabajando. El comunicado que hizo corbacho sobre el partido es cierto. Pero está soltando la polémica en la calle. Por qué cuando el partido llamó a Guillermo, le dijeron que el IVA en cabeza y habló con corbacho para que fuera con el, algo a lo que corbacho se negó por que quería ir primero. Guillermo se volvió a reunir con el partido y dijo que no sabía si presentarse con esta polémica y que corbacho ya había presentado su lista y le insistieron que el cabeza de lista era el. Por eso digo que cuando se cuente algo que se cuente completamente y no a medias. Somos personas que lo único que perseguimos es hacer por y para el pueblo y su gente y yo personalmente, no le voy a prometer algo a alguien que luego no vaya a hacer. Eso forma parte de mi forma de ser, de hecho e trabajado en eso antes y también es algo que Guillermo me a recalcado. Espero no haber ofendido a nadie y si a sido así, pido disculpas. Un saludo

Anónimo dijo...

Corbacho es un ejemplo de lo que ocurre en el baile de la silla. Empieza el baile con tres sillas (Cs, PP, VOX) con cuatro candidatos, al final del baile queda una silla con dos candidatos Guillermo y el más hábil, gana.
La gloria de Aznar era que en su mandato todas las derechas estaban debajo de su manto divino y ahora el PP de Casado nos recuerda los acontecimientos que vivió la derecha con la UCD.

Anónimo dijo...

Pedro no creo que sea capaz de confeccionar una lista después de lo que ha hecho contigo. A mí me daría vergüenza ir en esa lista.

Pedro Corbacho dijo...

Solo he intentado dar alguna salida las personas con las que hable y a las que me mostraron su apoyo, nada más. Bueno y dejar ver qué aqui hayas leña de la que arde,...

Unknown dijo...

Qué Guillermo no le a hecho nada. Es que esto se está haciendo una madeja

Anónimo dijo...

Unknown, pues si estás en la lista de Guillermo, no dudo de tus buenas intenciones pero corrige tu ortografía porque es deficiente y eso no es bueno para un futuro cargo político.

Anónimo dijo...

"Guillermo nunca a llegado a nada con C'S. Lo llamaron, se reunió, no convenció y punto".
¿Cuándo no les convencieron estaba pesando en el pueblo o en su bolsillo?
¡Cuándo te fuiste del PP, lo hiciste por los intereses del pueblo o de los tuyos? "Somos personas que lo único que perseguimos es hacer por y para el pueblo y su gente"
Lo que más me jode de estos politiquillos es que se creen que la gente somos gilipollas y que nos tragamos todo el bodrio que nos echen. ¡Por favor! un poquito de respeto a los jimenatos. La mierda que tengais en el partido, sea solo para vosotros, la gente ya tenemos suficiente con nuestros problemas para aguantar vuestras tonterías.

Unknown dijo...

Pues sí que tengo, lo siento. Pero para ayudar a la gente creo que las faltas de ortografía no es un obstáculo para ayudar. Gracias.

Anónimo dijo...

No creéis que todo esto es una patraña de los partidos?.De todos. Los demás están frotándose las manos y nosotros aquí dando la cara por todos ellos. Eso es campaña y lo están consiguiendo a costa de todos nosotros. Votemos a quien creamos conveniente cada uno y no demos más bombo, por que todos caemos en la mismas trampa de siempre

Anónimo dijo...

Se lo estais poniendo en bandeja a PSOE

Unknown dijo...

Además, con las orografía no se come. Y fíjate que hay más gente con faltas. Pero claro, son de oro equipo. Sí te e ofendido por esto, lo siento. Te felicito por lo bien que escribes. Pero los políticos no se rigen por la ortografía, sino por los hechos. Lo siento por mí gran fallo. Pero estoy orgullosa por mis ganas de trabajar. Un saludo

Anónimo dijo...

Soy votante y no de este partido precisamente. Pero se puede dialogar sin faltar el respeto?. Lo digo por todos. Es lamentable. Y quién lleva esta página, que todos sabemos quién es podría hacer algo con los insultos?. Ante todo somos personas con ideales diferentes y cada uno muy respetable. No hagamos lo mismo que los de arriba. Respeto entre todos. Ya se verá en Mayo. Suerte a todos

Pedro Corbacho dijo...

Yo no he hablado ni una palabra con Guillermo desde que salió en artículo en Buceite de la bicefalia del PP. Quien diga para cosa miente. Y el partido no siquiera ha tenido la decencia de llamarme para aclarar la situación. No queramos adornar una guarrada, falta de toda ética y mínimas formas por parte del PP y del candidato.

Anónimo dijo...

Que diga Guillermo quién lo puso en contacto con Ciudadanos, la verdad sorprendera...

buceite.com dijo...

BUENO FALTA MUCHO PARA LAS ELECCIONES LOCALES 26 de MAYO, Y SEGURISIMO QUE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS.

ASI QUE EN ESTA ENTRADA DEJAREMOS DE PUBLICAR MAS COMENTARIOS.

Gracias por opinar y saludos a todos.

Bernardo Medina.