sábado, 24 de noviembre de 2018

Vídeos: Miguel A. Vázquez y Gema Pérez participaron en un acto sectorial de empleo y empresa en Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-

Hace unos días, el PSOE de Jimena de la Frontera organizó un acto sectorial de Empleo y Empresa, dentro de la campaña electoral para las elecciones al Parlamento de la Junta de Andalucía del 2-D. Se celebró en el Restaurante Cuenca de Jimena de la Frontera, y su formato fue participativo para los asistentes.


En el acto intervinieron, Jessica Barea como Secretaria General del PSOE de Jimena, y los miembros del PSOE-A, Miguel Angel Vázquez, candidato al Parlamento de Andalucía por la lista de Cádiz y actual Consejero de Cultura en Funciones de la Junta de Andalucía, y Gema Pérez, representando a la Ejecutiva Provincial.

Tras la bienvenida y presentación realizada por Jessica Barea, intervino Gema Pérez, donde exhaustivamente explicó las distintas iniciativas que tanto en la provincia como en Jimena de la Frontera había realizado la Consejería de Empleo y Empresa de la Junta de Andalucía. Entre los datos que expuso, incluyó los relativos a los Planes de Empleo que había puesto a disposición la Junta de Andalucía y los que muy pronto se iban a disponer para todo el municipio.

Sobre los Planes de Empleo, indicó que será una partida de 315.147,81 Euros, distribuidos entre las distintas franjas de Edad: 118.880,96 Euros para los desempleados menores de 30 años, 72.758,12 Euros para los desempleados entre 30 y 44 años, y 123.508,73 Euros para los desempleados mayores de 45 años. Estas cantidades supondrán contratos de 6 meses de duración para 35 personas desempleadas.

Indicó también las distintas líneas de ayuda y planes a los que se habían acogido empresas del municipio, y las inversiones de la ITI (Inversión Territorial Integrada)

Igualmente, desglosó los trabajos que desde la oficina del CADE de la Junta de Andalucía, ubicada en San Martín del Tesorillo, se habían realizado en favor de usuarios del municipio, con un total de 803 usuarios atendidos, de 66 empresas constituidas con su apoyo y de los 80 empleos generados por ellas, con una inversión inicial de las empresas constituidas de 617.115,00 Euros.

Posteriormente, intervino Miguel Angel Vázquez, explicando las principales iniciativas del Gobierno Socialista de Susana Díaz, durante los últimos 3 años, y parte del programa electoral con el que el PSOE-A se presenta a las elecciones del 2-D. Hizo especial hincapié en la fortaleza patrimonial, natural e histórica del municipio de Jimena de la Frontera, y en la propuesta incluida en el programa electoral de un Plan de Patrimonio Rupestre para la Provincia de Cádiz.

Al finalizar las intervenciones, desde el público se participó con preguntas, sugerencias y consultas diversas que fueron atendidas debidamente.

Jimena de la Frontera a 23 de Noviembre de 2018.
---

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena manera de hacer política, cuatro peonadas de empleo cobrando una miseria subvencionada con deuda. Esto es lo que nos ofrecen los políticos , mientras ellos pasan por delante de nuestras narices paseándose en vehículos de alta gama.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, a la cola en parados en toda Europa. La que puso a Rajoy en el Gobierno, alguna vez cambiaremos de CROMO?

Anónimo dijo...

Saben que dando migajas al pueblo, este lo devuelve y aplaude con su voto.

Anónimo dijo...

Hoy en Europasur Andalucía con paro juvenil de Europa
Hay que echar a esta gente que ya son 40 años

Anónimo dijo...

40 años de gobierno en Andalucia , y somos el culo de España . A la cabeza en pobreza , desempleo ... y a la cola en educacion , sanidad , infraestructuras... ¿ son las demás comunidades autónomas las equivocadas y nosotros los que vamos por buen camino ?

Anónimo dijo...

Fácil es comparar cuando no se conoce. Pregunta en Madrid, Valencia o Cataluña a ver como está la cosa porque mi familia dice que peor que aquí.

Que hay cosas que mejorar pero es como si un tuerto tiene envidia de la visión de un ciego.

Anónimo dijo...

Teresa Rodríguez anoche en el debate, dirigiéndose a Susana Diaz: "Usted es Cersei Lannister dando un golpe de estado en su propio partido para darle el Gobierno al señor Mariano Rajoy que es quien más daño ha hecho a los andaluces"

Este es el personaje de Cersei de Juego de Tronos: "Cersei es representada como una mujer de carácter narcisista y ambicioso, no se detiene ante nada para cumplir sus objetivos y ella misma admite no amar a ninguna otra persona que no sea ella o sus hijos, pues cree que el amor hace a las personas débiles.

Ya desde su juventud, Cersei admiraba a su padre y sus dotes de mando, deseando probar que era tan buen gobernante como su progenitor, pero cuando consigue el mando no es capaz de manejarlo, ya que no posee la dedicación y prudencia suficientes para la política y evita enfrentarse a situaciones delicadas, prefiriendo rodearse de leales y aduladores. Tampoco es capaz de tolerar las opiniones disidentes y confunde el desacuerdo con rebeldía."

Después de 40 años de lo mismo, con más paro de toda Europa y la menor inversión de sanidad por habitante de toda España, estamos gobernado por un personajillo ambicioso y sin escrúpulos, que dio un golpe de estado en su partido para poner en el gobierno a Rajoy, que adelanta o atrasa las elecciones andaluzas a su antojo y beneficio, ya es hora de mandarla al banquillo.

Anónimo dijo...

Precisamente yo tengo familia en Albacete, Valencia , Burgos, Zaragoza y en Madrid y te aseguro que vivir no sé si vivirán mejor, pero trabajo tienen más que aquí. La prueba es que los peones que trabajan en los campos de la Mancha, Castilla, Aragón … no necesitan el subsidio de las peonadas.

Anónimo dijo...

El tuerto envidia de un ciego?? Susana Diaz dio el Gobierno a Rajoy. A pesar de los escándalos en la formación y los Eres siguen mandando los mismo para 40 años
Y su segundo a bordo, Mario Jiménez no veas:
https://digitalsevilla.com/2018/11/26/mario-jimenez-cobro-el-sueldazo-de-vicepresidente-de-cajasol-sin-haberla-doblado-en-el-sector-privado-y-sin-tener-estudios-superiores/

Anónimo dijo...

Datos de 2018 : — Renta per capita por comunidades , Madrid 33’80 , Cataluña 29’93 , Andalucia 18’7. La media de España esta en 24’9 . —-Tasa de desempleo , Madrid 11’9 , Cataluña 10’6 , Andalucia 22’9 . —-la nota media de selectividad de este año , Andalucia entre las tres peores. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver .