martes, 2 de octubre de 2018

Patricia Rey sobre la independencia de Tesorillo: ¡ Mucha suerte Tesorillo"

Patricia Rey, concejala de Adelante en el ayuntamiento de Jimena, ha declarado a buceite.com:
--
Como jimenata siempre me ha gustado saber que San Martín del Tesorillo, como San Pablo, como Los Angeles  pertenenen al Municipio de JIMENA DE LA FRONTERA , pero como ya se sabe a los Tesorilleros no, es una cuestión por la que vienen ya luchando desde hace mucho pero hasta hoy no se ha llegado nunca tan lejos ...


A mi sólo me queda desearles mucha suerte, y ojalá consingan lo que desde hace tanto necesitan , Ojala esta lucha se acabe  y consigan lo que de verdad les hace felices .

Desde aqui mi apoyo a la ELA ,  a todo el Equipo de Gobierno y por último y no menos importante a los Tesorilleros .
 ¡ MUCHA SUERTE TESORILLO !

-----------------------
   ENTRADAS RELACIONADAS:

- José Carracao sobre la independencia de Tesorillo: "Día histórico en el Municipio de Jimena de la Frontera"

- María José Pro sobre la independencia de Tesorillo: "Estoy muy contenta, por fin el sueño de mi pueblo se ha hecho realidad"

- El presidente de Mancomunidad Luís Ángel Fernández sobre la independencia de Tesorillo: "Le deseo lo mejor a este nuevo municipio"

- Patricia Rey sobre la independencia de Tesorillo: ¡ Mucha suerte Tesorillo"

- Guillermo Ruíz sobre la independencia de Tesorillo: "Mi entención ha sido siempre estar por la segregación de foma equitativa y técnica"

- Pascual Collado sobre la independencia de Tesorillo: "Enhorabuena al pueblo hermano de San Martín del Tesorillo"

- Manuel Alaminos primer presidente de la ELA de Tesorillo: "Ya somos oficialmente independientes"

- El alcalde de Tesorillo Jesús Rodríguez: "En dos palabras: SOMOS INDEPENDIENTES"

- Tesorillo se independiza de Jimena de la Frontera: El Gobierno Andaluz aprueba la creación del municipio de San Martín del Tesorillo

- El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tratará mañana la independencia de San Martín del Tesorillo

No hay comentarios: