lunes, 4 de junio de 2018

"El reto: Pedro Sánchez Presidente del Gobierno", por José Cabrera

Pedro Sánchez prometiendo el cargo en presencia del Rey.
José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
-
La sentencia de la Gurtel donde se condena al PP como organización criminal y mafiosa, ha precipitado los acontecimientos en nuestro país. 


Pedro Sánchez,  Secretario General del PSOE ha presentado una moción de censura a Rajoy que ha prosperado con el apoyo de Unidos Podemos y los Nacionalistas Catalanes y Vascos.

Se convierte así en Presidente del Gobierno de España.

El PP, el partido más corrupto de Europa solo ha contado con el apoyo de Ciudadanos que han demostrado una vez más que es un partido apoyado por los poderosos para que nada cambie.
Ahora toca gobernar y Pedro Sánchez hace un guiño a quienes le hemos apoyado para cambiar las políticas llevadas hasta ahora por el pp. 

Hay que acabar con las políticas contra la mayoría de la población. Los pensionistas, las mujeres, la precariedad...Políticas progresistas necesarias para que de verdad se produzca el Cambio en nuestro país. 
La corrupción que estamos padeciendo también tiene que ser atacada aquí en Andalucía. Los casos de los Eres y los cursos de formación que afectan al PSOE de Andalucía donde hay que limpiar de corrupción institucionalizada nuestra tierra. Es una necesidad imprescindible para limpiar la vida política Andaluza y tiene nombres y apellidos. La justicia debe actuar con contundencia.

Se abre una nueva etapa y desde Unidos Podemos apoyaremos las políticas para mejorar la vida de la gente de la misma forma que en los ayuntamientos del cambio y las comunidades autónomas donde gobernamos con el PSOE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser corrupto, pero se ha pasado usted, ni es criminal ni es fascistas, q son los eres de Andalucía., ..? Presentarán también una moción de censura

Anónimo dijo...

El que la sigue y la persigue
siempre al final la consigue,
el comerse con patatas… la liebre.
Lo mismo pasa en política,
seas galgo corredor,
o un humilde caracol
siendo tenaz y sincero
honrado y no embustero
(como el saliente reciente
y algunos que les precedieron)
se consigue la Moncloa
y, la Moncloa es lo de menos.
Se consigue gobernar
con un puñado de escaños
si se gobierna para el pueblo
y no para la banca ni el dinero
ni para los que mordidas… han pagado

E. Alonso dijo...

La moción de censura que que ha puesto en jaque a las políticas antisociales del PP se la debemos, a muy pesar suyo, al poco conocimientos ajedrecistas de Sr. Rivera.
Cualquier jugador de ajedrez, por muy mediocre que sea, sabe que uno puede sacrificar el caballo, el alfil, la torre e incluso a la reina para que la partida no se acabe, pero nunca se puede sacrifica el rey, porque eso es un jaque mate.
El Sr. Rivera pidió al PP en Murcia que sacrificara el caballo y despues en Madrid que sacrificara la reina y el PP tuvo que sacrificarlos pero cuando Rivera pidió que sacrificara el Rey, pensando que dimitiría Rajoy y el PP pondría otro en su lugar y así Cs se comería los pitracos de la derecha española en las próximas elecciones. Esa mala jugada lo pagará el populista Rivera, ahora tendrá que pelearse con el otro pretendiente de la derecha para ver quien es el paladín de los liberales y ahora veremos que ocurre. De momento la gente vivirá un poquito mejor.