martes, 10 de octubre de 2017

Los misterios de La Sauceda en el programa "Cuarto Milenio" de Cuatro

> Todas las noticias sobre Memoria Histórica en buceite.com
--
Lo sucedido en La Sauceda en la Guerra Civil, ha sido objeto de un reportaje del programa de misterio de Cuatro TV Cuarto Milernio, presentado por Iker Jiménez, el domingo por la noche.

En el reportaje participan Andrés Rebolledo, presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, el historiador Fernando Sigler, y el  escritor e investigador José Manuel Frías.

Los sensores de movimiento confirman presencias inexplicables en un lugar de la Guerra Civil

Nuestro equipo de ‘Cuarto Milenio’ se desplaza hasta la Sauceda en la serranía de Ronda, Málaga. Este lugar alberga un misterio muy especial ya que fue allí donde, tras el inicio de la Guerra Civil de 1936, se intentaron esconder los lugareños de los aviones de La Legión Cóndor aunque, desgraciadamente, no todos lo consiguieron. En la Sauceda sigue habiendo alma y eso hace que los detectores de movimiento de nuestro equipo salten en mitad de la noche, en el lateral de la ermita donde murieron decenas de personas refugiándose de los bombardeos alemanes.
--
>>> VER VÍDEO DE CUARTO MILENIO AQUÍ

2 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Estimado Andrés Rebolledo ¿Crees que tratar el tema de La Sauceda en un programa tan idiota como Cuarto Milenio es lo correcto? Los sensores de movimiento confirman presencias inexplicablemente imbéciles en un lugar de Jimena.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo contigo Polo.