martes, 6 de junio de 2017

Maribel Sánchez presenta en San Pablo su nuevo libro "Mi sombra y yo"

La escritora jimenata Maribel Sánchez ha elegido San Pablo de Buceite para la primera presentación de su nuevo libro "Mi sombra y yo", editado por ImagenTa. 

- Lugar: Casa de  la Cultura Enrique Tierno Galván.
- Día: Viernes,  16 de junio
- Hora: 20.00 h.


La autora estará acompañada en el acto por el escritor Juan Emilio Ríos,  presidente del Ateneo José Román de Algeciras; los escritores sampableños Luís Albeto Fernández Piña, y Cristóbal Moreno "El Pipeta"; la escritora Carmen Sánchez Melgar, subdirectora de la Revista Hércules Cultural;  el exsenador jimenato José Carracao; y por el escritor de letras flamencas Juan Carlos Muñoz.
-
Maribel Sánchez, es autora de "Inquietudes" libro de poemas, cuentos y reflexiones, y de la obra de literatura infantil "Alejandro y la pócima prodigiosa", y ahora nos ofrece su tercer libro "Mi sombra y yo", una obra con tres partes muy diferenciadas y con tres prólogos. Una primera parte de poemas comentados, otra de relatos y microrelatos, y una tercera con un artículo filosófico.
-

No hay comentarios: