domingo, 14 de mayo de 2017

Mociones sobre agua, eficiencia energética y renovables y ampliación del PFEA en el pleno del ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Agua, eficiencia energética más renovables y la ampliación de la partida del PFEA, irán a Pleno la semana que viene.

Desde el Círculo Podemos Jimena de la Frontera, agradecemos la  colaboración de Izquierda Unida Jimena por el hecho de atender nuestra petición respecto al tema del agua, eficiencia energética-renovables y a la ampliación de la partida del Programa PFEA (Plan de Fomento de Empleo Agrario), las cuales son tres propuestas en conjunto que  Izquierda Unida presentará como mociones al próximo Pleno Municipal del 18 de Mayo.


Desde nuestro Círculo esperamos poder seguir colaborando y contribuyendo con ideas, propuestas, que vayan dando color a ese cambio tan necesitado en nuestro municipio. La moción de Educación no va porque ya se presentó siendo aprobada ésta en el Pleno pasado de marzo.

A continuación el contenido de las mociones en PDF.

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas propuestas y buen trabajo conjunto.

Anónimo dijo...

Buenas propuestas que quedarán en agua de borrajas. O sea en nada. Tiempo al tiempo

José Cabrera dijo...

Las tres mociones que hemos dialogado desde Podemos Jimena con el equipo de gobierno de IU para que presenten al próximo pleno, pueden marcar una colaboración para atender asuntos que pueden mejorar la vida de los ciudadanos de Jimena.
El agua de calidad, el apoyo a la transición Energetica a las Renovables desde nuestro ayuntamiento y la ampliación de PFEA a los desempleados, son temas para los que pedimos el apoyo de todos los grupos políticos municipales.
Nuestro pueblo merece nuevas oportunidades para mejorar la vida de nuestros vecinos y abordar los cambios necesarios para adaptarnos al futuro que supone el nuevo modelo energético basado en las Energías Renovables al que se están sumando las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos.