lunes, 6 de marzo de 2017

El ayuntamiento de Jimena critica una nota de prensa publicada por el PSOE por error al confundir unas fechas

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
AL PSOE LE PUEDEN LOS NERVIOS
-
La concejal de oposición y exconcejal de cultura e igualdad del Ayuntamiento Jessica Barea, y el grupo socialista, se precipitan en atacar al equipo de gobierno de IU, con una nota dañina y errónea al Área de la mujer de nuestro ayuntamiento.(Ver la imagen).

Es irónico que Jessica Barea, ataque por desorganización, cuando durante su año y medio de gestión, pocas cosas ha organizado ella en tiempo y forma.

Una actividad que esta prevista para el 8 de abril, la han interpretado como si fuese el 8 de marzo. Esto demuestra el desinterés que tienen a la hora de leer las actividades municipales o actividades tan importantes como la del área de la mujer.
--


Por buceite.com
-
EL PSOE PIDE DISCULPAS POR LA NOTA DE PRENSA PUBLICADA POR ERROR
Poco más de media hora después de recibir la nota de prensa de la imagen, recibimos el mensaje anulándola.
Buceite.com no llegó a publicarla.

"Anulamos la nota de las 21:49 horas, nos hemos confundido al coincidir con el mismo día, 8, y tratarse de una actividad del Área de la mujer. Pedimos disculpas por nuestra confusión y por la que hayamos podido generar a otras personas. Muchas gracias".
--
--
NOTICIAS RELACIONADAS:

- El ayuntamiento de Jimena convoca el miércoles una Marcha para Reivindicar los Derechos Laborales y Sociales de la Mujer

-Visita guiada "Cádiz con Lola la Pikonera" para las mujeres del municipio de Jimena. Plazas limitadas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el alcalde y concejales que mandan ahora no cometerán el más mínimo error en los dos años que quedan hasta las próximas elecciones. Visto lo visto

Anónimo dijo...

...y era la siguiente en la lista con posibilidades de sustituir a Pascual en la alcaldía cuando se produjese la inhabilitación por sus casos. Bien que ha hecho Fran con la moción de censura, porque aguantar esto no tiene nombre.

Gonzalo Polo dijo...

Errores los tienen y los tendrán, porque son personas. Pero hay errores y errores. Cuando se critica por error, por el error de no leer lo que luego se critica, deja de ser un error para convertirse en calumnia con ánimo de hacer daño (sub dolo ocultaretur)
Y hay algo mucho más válido que la crítica, que es la autocrítica. Cuando se obvia la autocrítica se pierde credibilidad en la crítica.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Poquitos comentarios a tan mayuscula metedura de pata. Por criticar ya se critica cualquier cosa, vais a terminar que no os va a creer nadie.

Anónimo dijo...

Hoy Jessica se ha perdido la manifestación. Estaría escribiendo y tanto evento junto la habrá descolocado ¡Lástima!
Gonzalo Polo.