viernes, 6 de enero de 2017

El GDR Los Alcornocales convoca una reunión el próximo martes en la Estación de Jimena

Información de la Asociación GDR Los Alcornocales. 
-
La Asociación Grupo de Desarrollo Rural de Los Alcornocales convoca una reunión informativa que se celebrará el próximo día 10 de enero a las 17 h. en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena.


Ya está elaborado el documento de diseño de la EDL (Estrategia de Desarrollo Local) participativo para el próximo marco comunitario 2014-2020, dicho documento ya se aprobó por Asamblea General Extraordinaria el pasado día 12 de diciembre y fue p`resentado para su posterior aprobación por la Dirección Geneal de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agriculrura, Pesca y Desrrollo Rural de la Junta de Andallucia, como paso previo a su implementacion en la Comarca en el marco 2014-2020.

Tras la aprobación de dicha estrategia, la ADR Los Alcornocales tendrá la sonsideración de Grupo de Desarrollo Rural y gestionará los fondos FEADER asignado a la comarca par estimlar el desarrollo territorial según la metodología LEADER.

Por ello y ua vez concluída esta primera fase de elaboración de la EDL comenzamos con la segunda fase que es la correspondiente a la implementación de esta EDL, para ello tenemos que realizar una serie de acciones, de difusió y socialización, dando a conocer su plan de acción, y resolviendo las posibles dudas de las personas participantes de este documento. Una de estas acciones de difusión es la realización de reuniones informativas ente los actores y agentes claves del territorio que han particpado en la elaboración de la EDL.

Para este proceso resulta fundamental contar con la opinión de los Agentes Clave de la comarca, ademá de dejar constancia de la misma como prueba de legitimidad de este proceso participativo.
Si te interesa el desarrollo de nuestra comarca no faltes a esta reuinón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El GDR es un chiringuito donde se reparten las subvenciones de Europa. pero ya era hora de que empiecen a usar la transparencia con la gente.

Anónimo dijo...

Y con todas y con esas subvenciones tienen un déficit de 300.000 euros que tienen que pagar todos sus socios, entre ellos el ayuntamiento de Jimena, setenta mil le corresponde a JImena para pagar despilfarros, y luego quieren que vengan interventores, por esas cosas no vienen. Eso también es transparencia.