lunes, 24 de octubre de 2016

Pascual Collado: "Ahora más que nunca"

Ayer el alcalde de Jimena  Pascual Collado publicó en su FB la foto de su carnet del PSOE: 

"Ahora más que nunca, me acompaña durante los últimos 26 años".

Esto es todo lo que ha dicho el  alcalde sobre la grave  crisis interna que azota a su partido desde hace meses.


Esto es todo lo que ha dicho sobre el bochornoso espectáculo que nos ofrecen desde hace unas semanas, y que culminó ayer con el  apoyo a Rajoy para la presidencia del gobierno.

Porque poner de presidente del gobierno a un señor que mangaba sobres llenos de billetes de 500 euros, y que llamaba a uno de sus compinches a la cárcel para animarle al más puro estilo cine negro, es sin duda alguna por el bien de España.

Ahora más que nunca ... por el bien de España, de Europa, del mundo y del universo: Rajoy presidente.

Ahora más que nunca: Rajoy presidente.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el que pone esto, supongo que Bernardo, no ha captado el mensaje de esa frase de Pascual. Entiendo que quiere decir que ahora que están pasando por uno de los peores momentos de la existencia del psoe, es cuando más integrado se siente en ese partido y que habrá que aguantar el chaparrón. Pascual no es responsable de lo que hayan decidido los que mandan.

Gonzalo Polo dijo...

Dependiendo de la inteligencia de cada cual, unos se sentirán orgullosos, otros avergonzados y otros, simplemente, no saben/no contestan. El deseo de Millán Astray se ha cumplido. La inteligencia ha muerto.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

El artículo 6 de la Constitución Española regula los partidos políticos, nos dice que su estructura interna y funcionamiento tienen el deber de ser democráticos. Eso en lo referente a la actuación de Susana Diaz, concretamente al pucherazo antidemocrático y la expulsión de Pedro Sánchez.
Por otra parte, también es ilegal que los partidos obliguen de forma imperativa a votar en una u otra dirección ya fuese abtenerse, máxime cuando en la campaña electoral prometieron por activa y por pasiva el NO a Rajoy. En nuestra Constitución y en la de los países avanzados (escribo por separado una cosa y otra), se recoge expresamente la prohibición a ese mandato imperativo, en la nuestra en el Artículo 67.2.
Ahora más que nunca pueden sentirnos muy decepcionados todos los que nos gustaría un partido social demócrata en nuestro país de verdad, el PSOE es votado muchas personas de izquierda de verdad y mandado por mucha derecha de verdad, no te quepa la menor duda Pascual

Anónimo dijo...

Hay gente empeñada en que los socialistas de Jimena hagan publicas sus opiniones y posicionamiento en todo lo que les esta ocurriendo. A mi me invitaron a una de sus asambleas y puedo decir que hay para todos los gustos. Fue interesante la discusión, unos que sí y otros que no. Pero no veo la necesidad de dar tres cuartos al pregonero.

Anónimo dijo...

Normal que digas eso, la noticia sería que “Pascual rompe el carnet por no está de acuerdo con Susana” Eso no lo veremos NUNCA, porque Pascual no se atreverá a morder la mano, de la cual saldrá su futuro. TE aconsejo que guardes ese carnet, en unos 20 años van estar cotizados y bien pagados, por los coleccionistas de antiguallas.

Anónimo dijo...

Para Bernardo: enhorabuena!!!!!
Para el primer comentario: Unidos a la derecha más que nunca, ya solo faltaba que pidiera que se llevará a cabo el código ético en su partido a rajatabla!!!
El comentarista tan socialista y tan poco crítico!!!

Anónimo dijo...

ahora más que nunca?soy socialista y ahora más que nunca siento vergüenza,porque rompí mi carente hace un año sino sería ahora más que nunca cuando lo hubiese roto.,

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Pascual “El dubitativo, él qué sabe nadar y guardar la ropa”
Con su frase: "Ahora más que nunca, me acompaña durante los últimos 26 años". Vale para los dos bandos.
“Ahora más que nunca…los socialistas tenemos que luchar para mantener las raíces de la izquierda en el socialismo. Por eso, ahora más que nunca, decimos NO al PP
Esa frase también vale para la otra parte.
“……..me acompaña durante los últimos 26 años" Porque por culpa de PODEMOS, todos nuestros privilegios se desmoronan. Tenemos que luchar al lado de Susana y votar con la abstención, para que el PP siga gobernando, y así mantenemos nuestros estatus económicos, como mínimo durante otros 26 años, hasta que yo me jubile.

Anónimo dijo...

Solo voy a decir que me avergüenza ver como nos manipulan todos los que se han enrequecido a costa de nosotros y aprovecharse de la confianza que depositamos en ellos. No tenemos perdón por consentir lo que hacen sin escrúpulos Y solo para ellos. Esto aún no se acaba queda mucho por llegar y nos vamos a ver pronto en la calle. Otras veces lo he dicho. SOLO MIRAN SUS BOLSILLOS Y BIENESTAR. SIGLAS FUERA!

Anónimo A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Cuatro imágenes en las retinas de un socialista. “EL OCTUBRE SANGRIENTO”
1 de Octubre.- Golpe de estado, lo barones toman el poder, destronando al rey elegido por el pueblo
23 de octubre.- Puñalada trapera de los barones y sus caballeros, a los militantes y votantes del pueblo.
25 De Octubre.- paseíllo del judas, para que le den las 20 monedas de oro por su traición al pueblo.
30 De Octubre.- “El día de la vergüenza” Los socialistas verán como su partido, sus siglas, votaran al PP, el causante de sus desdichas. Poniendo el principio de los próximos sufrimientos al pueblo

Anónimo A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Ada Colao y la asociación antidesahucios felicita al PSOE:
Enhorabuena al PSOE. Gracias a su tesón, ha evitado que un español sea desahuciado. El PSOE ha evitado que el Sr. Rajoy sea desahuciado de la Moncloa.

Anónimo dijo...

El de las 3:17. Eres un mentiroso/a. Fue una mini asamblea de 5 y reinó la melancolía. Lo mismo que vais casa por casa informando para pedir sus votos, que menos que informar a los que le pedís el voto, lo que está pasando en el partido y que postura tiene el PSOE de Jimena ante estos acontecimientos. Eso se llama honestidad con los votantes.

Anónimo dijo...

Chungo tiene que estar pascual, cuando reduce a esa tontería de frase, lo que está pasando y pasará en su partido y a España

Anónimo dijo...

Noticia de última hora sorprendente:
http://www.elmundotoday.com/2016/10/el-pais-reclama-el-nobel-de-la-paz-para-la-gestora-del-psoe/
El PSOE se le ha concedido el premio Nobel de la paz por llevar a Rajoy al gobierno de España por responsabilidad olvidando las promesas electorales
Y a Pascual Collado el premio Nobel de Física, por tener el don de la ubicuidad y estar ocupando un cargo que de ninguna manera debiera estar

Anónimo dijo...

Me gustaría hacerle una pregunta a los militantes sociolistos de jimena, ya que no os gustaba Sandra gallego (PP) que fuese en las listas por el PSOE en jimena, ¿Que os parece que vuestro partido haya entregado el país en manos del PP?

Anónimo dijo...

El PSOE no ha entregado el país a Rajoy. Ha respetado el resultado de las elecciones, que gobierne la lista más votada como en otros países de Europa. O ponemos a Iglesias de ministro de Economía /?

Anónimo dijo...

Este mitín es para recordar:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2016/06/mitin-del-psoe-ayer-en-jimena.html

Bien que se criticaba las políticas del PP y se pedía un Sí por el cambio, recuerdo a Pascual decirlo. Y para el conjunto de la familia socialista de Jimena les recuerdo:
CÓDIGO ÉTICO COMPLETO: http://www.psoe.es/source-media/000000606500/000000606517.pdf
Su lectura puede resultar amena, poco creíble desde luego, con este código y siendo socialista de verdad lo más honesto sería que más de uno dejaran su lugar a otros. Además la democracia la formamos tod@s, no se trata sólo de los socialistas, que también están, nadie debería ocupar cargos políticos cuando ya claramente no le corresponde, por decencia y por ética.

También merecer recordar a Manuel Mata:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2016/06/26j-la-clave-por-manuel-mata.html
"Desde el minuto uno el candidato socialista manifestó su rechazo al pacto PP-PSOE que proponía el actual presidente del gobierno. Hacer recaer -solamente- en la clase trabajadora los sacrificios que la Unión Europea exigía para salir de la crisis, no podía contar con la aceptación del partido representativo de la izquierda."
Se ve que a Susana Diaz no le importa que la crisis recaiga en el trabajador Manuel, dándole el poder a Mariano, el de los whasaps a su tesorero. Habla a todos los ciudadanos Manolo, considéralo, a ver cuando leemos tu magistral pluma siendo crítico con quienes también hay que serlo.

Por eso, sí que opinan, cuando interesa sí que opinan, cuando no es mejor callar, nos marcamos otras historias o hablamos de unión. El partido está muy por encima del bienestar de los ciudadanos y las promesas cuestan poco venderlas, a veces es hasta de sabio rectificar, algunos dimitiendo y otros utilizando su talento en la búsqueda de la representación de la izquierda verdadera, no la marca unas siglas.

Gonzalo Polo dijo...

El primer anónimo sí que ha captado el mensaje, imagino que por intuición, y yo, ahora más que nunca, sigo sin enterarme. Esto me pasa por no ser psoecialista.
G.Polo

Anónimo dijo...

Despues de esto que mas viene o que podemos esperar, mas recortes, mas recortes y mas recortes. Me gustaria que algun dia se diera mas valor a las politicas de izquierdas que al nombre y siglas de un partido porque las personas valen mucho mas que cuatro siglas. Los partidos politicos no deben terminar como empresas sino tiene que valer para mejorar la calidad de vida de la gente. Yo he votado toda mi vida al psoe y tengo claro que jamas lo votare pero si quiero que entre toda la izquierda, la desilusionada ahora en psoe, unidos podemos y todos se unan a una ya porque la gente lo va necesita mas que nunca.

Anónimo dijo...

El de las 9:40 . P. Iglesias tiene mucha categoría para que el PSOE le ponga de ministro de economía, ese ministerio se los dejáis a C. Solchaga, M. Boyer que tanto bien hicieron a los trabajadores. Los únicos que tienen categoría es el pueblo y nombrará a P. Iglesias como Presidente.
Hablando de presidente, supongo que llevas votando un montón de años y aún no te has enterado, que en ninguna vez que lo has hecho, ha sido para nombrar un presidente. Como ves tanto la tele, te crees que cuando votas a Rajoy lo haces igual que un norteamericano cuando vota a Hillari Cliton. En España no gobierna la lista más votada, gobierna el que consigue más apoyos parlamentarios.

Anónimo dijo...

El que calla otorga y el que no dimite. No todos los socialistas tienen un estómago agradecido que aguanta lo que le echen.
“Primera dimisión en las bases del PSOE por la decisión del comité federal socialista de facilitar la investidura de Mariano Rajoy mediante su abstención en el Congreso. Carmelo Conde Domínguez, concejal socialista en el Ayuntamiento de Zalamea la Real (Huelva) ha presentado la dimisión de todos los cargos públicos que ostenta desde las últimas elecciones municipales, y lo hace de forma irrevocable”. Aunque no lo parezca aún queda socialistas en el PSOE

Anónimo dijo...

Hola Has sido sincero con lo de haber votado siempre al psoe y ahora te das cuenta de que no cuentan con nosotros nada más, darme el voto que yo haré con él lo mejor para mi y mis intereses. Yo los voté al principio,pero pronto me di cuenta de como las gastan y sus intenciones. Para mi sobran todos los que se han dedicado a enriquecerse a costa de nosotros por la confianza puesta en ellos. Queremos personas que se preocupen de los ciudadanos y por derecho lo cual es muy fácil si son honrados y honestos. Las gaviotas y capullos son la mayoría corruptos.

Anónimo dijo...

Y lo más extraordinario que Carmelo lo hace por ideales, ha roto su carnet, un concejal que no estaba imputado en ningún caso en Huelva

Anónimo dijo...

Algo ha cambiado en Ferraz, cuando el PSOE pide al PP que mande a los antidisturbios para que les protejan de los verdaderos socialistas. ¡Cuánto socialistas fusilados para nada!

Anónimo dijo...

Cuanta tristeza me ha dado leer el último comentario. Mi abuelo lo asesinaron por ser socialista y que ahora los socialistas están apoyando a la derecha, los herederos ideológicos de los que mataron a mi abuelo. No puedo seguir, la tristeza me congoja.