miércoles, 17 de agosto de 2016

Visitas Guiadas gratuitas al Castillo de Jimena el sábado 20 y el domingo 21 de agosto

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
VISITAS GUIADAS GRATUITAS AL CONJUNTO MONUMENTAL DEL CASTILLO DE JIMENA DE LA FRONTERA SÁBADO 20 Y DOMINGO 21   

Desde la delegación de turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se ofertarán visitas guiadas gratuitas al Conjunto Monumental del Castillo los días Sábado 20 de agosto de 18:00 a 21:00 y Domingo 21 de agosto de 10:00 a 14:00 ampliando así las que se venían ofreciendo lunes, miércoles y viernes a las 10:00 hasta el 31 de agosto.

    Han sido muchos los visitantes al Conjunto Monumental del Castillo durante el mes de Julio, sólo en las mañanas de lunes a viernes han sido 709 las personas que se han acercado a Jimena de la Frontera para conocer su Castillo y alrededores.


Cabe destacar que entre estos 709 visitantes había más de 18 nacionalidades diferentes: británica, alemana, francesa, estadounidense, holandesa, italiana, belga, australiana, etc.

    La delegada de turismo, Jessica Barea, ha destacado la repercusión que ha tenido en el turismo del pueblo el programa de “Visitas Guiadas” y la importancia de la organización y difusión de las diferentes actividades festivas y culturales que dan un motivo al visitante para volver de nuevo a nuestro pueblo.

Seguiremos trabajando para mejorar la oferta turística y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.