jueves, 25 de agosto de 2016

Publicada en el BOP la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la Prestación Compensatoria por el uso y aprovechamiento de carácter excepcional del suelo no urbanizable del municipio de Jimena

El pasado 19 de agosto, el BOP de Cádiz ha publicado la Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la Prestación Compensatoria por el uso y aprovechamiento de carácter excepcional del suelo no urbanizable en el municipio de Jimena.
--
El Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a iniciativa del equipo de gobierno socialista aprobó la ordenanza, en sesión ordinaria celebrada celebrada en julio.

Hay un mes para realizar alegaciones.


 Más información aquí: 

Aprobada inicialmente la Ordenanza reguladora de la Prestación Compensatoria por el uso y aprovechamiento de carácter excepcional del suelo no urbanizable.

2 comentarios:

  1. Sería muy importante que, para evitar traslados o que no llegue a la mayoría de personas interesadas, dicha Ordenanza fuera publicada también en este medio, con el objeto de que llegue a conocimiento de cuántas màs personas mejor, que sería lo ideal ¿O no?

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que pienso yo y así se lo comunique al alcalde de Jimena, hace unos días, pero aún no la hemos recibido para su publicacion. A principios de semana esperemos que ya este disponible aqui en buceite.com para que todos los interesados la consulten.
    Saludos.
    Bernardo Medina.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.