miércoles, 10 de agosto de 2016

Mañana jueves reunión informativa sobre la calidad del agua turbia de consumo en la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-- 
Responsables de ARCGISA están convocando reuniones informativas en Jimena, San Pablo y Estación de Jimena.
-
REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE FALTA DE CALIDAD DEL AGUA EN JIMENA DE LA FRONTERA:


Ante la imposibilidad de incluir en un mismo día las tres reuniones informativas (Jimena, San Pablo y Los Angeles), como continuación de las que se celebrarán hoy en Jimena de la Frontera y San Pablo de Buciete, mañana JUEVES 11 de AGOSTO, se celebrará otra reunión en LOS ANGELES a las 18:00 horas en el Centro Cultural Reina Sofía.

3 comentarios:

  1. Como es posible que jueguen con nuestra salud. Sabiendo que no es potable.Desde el principio han estado todos calladitos..Por mi pido que dimitan todos por no estar a la altura del momento y vuelvo a repetir jugando con nuestra salud. No tienen perdón y sabiendo que El agua está para..... Por decir algo aunque no se lo deseo a los pobres animales

    ResponderEliminar
  2. Soy la persona mayor que solicitó el mismo trato por parte del Alcalde independientemente de donde uno viva. Le felicito por rectificar y es una pena que lo haga por el requerimiento de un vecino, la próxima vez recuerde que “Los Ángeles de la Estación también existe” Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:06 a. m.

    todos no porque los vecinos que denuncian y los de podemos si se mueven

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.