domingo, 26 de junio de 2016

El PSOE el partido más votado en el municipio de Jimena

El PSOE ha  sido el partido más votado en el municipio de Jimena con el 43,21 % de los votos, en segundo lugar el PP con el 26,o2% de los votos, Unidos Podemos con el 16,71% , y Cidudadanos con el 12,14% de los votos.

La participación de los votantes ha sido del 65,55 % y la abstención del 34,45 %
--







----


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me avergüenza ser ESPAÑOL Y ANDALUZ. Como es posible que los corruptos del pp ganen en Valencia esto no tiene perdón y en ANDALUCÍA sin comentarios. De verdad que vergüenza! Y en nuestro pueblo me callo y no digo más. Todos somos ciudadanos y hay que mojarse.

Anónimo dijo...

Como decía Mata este pueblo es socialista, sus votos fieles siempre. Y fracaso estrepitoso de Unidos Podemos que sacan menos votos que los que sacaron en diciembre IU más los de Podemos

Anónimo dijo...

Gracias a Buceite.com, los datos de Tiojimeno como siempre van a la suya, la entrada de la participación pone que Jimena tiene menos del 50%, la noticia la publica a las 11:00 de la noche. Para justificar a Unidos-Podemos. Me gustaría quién lleva la barca del Tiojimeno ahora. Como dice Manolo aquí seguimos siendo socialistas, la participación por debajo de diciembre pero por encima del 65 %. Es verdad que Bernardo da caña, también es cierto que no se tira a ningún lado.

Anónimo dijo...

Zarpazzo ... Ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Con la de veces que Enrique pidió el voto de los socialistas para Podemos. Desagradecidos !!!!

Anónimo dijo...

Como votante socialista estoy contenta, porque después de tener todos los medios de comunicación en contra, Podemos e IU y toda la casta mediática de este país cainita seguimos siendo el referente de la izquierda, por mucho que haya salido el Sr.Anguita y Pablito
El Arrogante, el que no tiene abuela y el que no quiso pactar el PSOE,aquí nos tiene seguimos siendo los segundos más votados,que vamos que decían que el PSOE desaparecia, pues aquí nos tiene todavía se giros vivos, mal que les pese a algunos.
Ahora, aquí hay un culpable claro, de que siga desgobernando la derecha más corrupta de Europa. Tendremos que seguir pagando el copago farmacéutico, sin ley de dependecia ( sólo la dan en Andalucía,) la ley de igualdad,el salario mínimo, la sanidad,el iva, la cultura, etc, etc, y a quien le tenemos que dar las gracias de todo esto?a la ambición, la arrogancia y la chulería de Pablito el Asaltacielos y se quedó en el suelo, nos ha echo gastar 160 millones de €, para que siga robando y deliquiendo este pepe corrupto. Ahora a disfrutar de lo votado. Tenemos lo que nos merecemos nos gusta que nos roben, yo tengo mi conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

1:25 lo tuyo es pura mentira, no engañes a la gente con que la culpa es del coletas porque fue el psoe quien abrio paso a esas politicas de recortes que luego continuo el PP asi dejate de engaños y mentiras, porque pp$oe la misma cosa es por no decir un taco

Anónimo dijo...

que poquito os importa españa solo os importa vuestros partidos y que sigan mangando a diestro y siniestro

Anónimo dijo...

Perdona, yo no digo mentiras, los recortes llegaron con el PSOE porque no sé si te enteraste que en el mundo entero entró una crisis y no quedó más remedios que hacer recortes, porque fué una crisis mundial, con Zapatero no hubo rescate, y con el pepe, hubo rescate a los bancos, a los"bancos", no a la ciudadanía, subida del iva,sueldos míseros, copago farmacéutico, etc, etc,etc,así que mira, si te molesta te aguantas. Disfruta de lo votado. El Asaltacielos creía que gobernaria este país, jajajaja!!! Pobre iluso! Y IU y Garzón desaparece del mapa,eso es lo que ha conseguido Pablo, Pablete, Pablito el omnipresente en los medios con su amiguito Ferreras&company, que estaba descompuesto esta noche...pues hala, hala, sorpasso, sorpasso,sorpasso una M.!!!!!

Anónimo dijo...

el psoe haciendo el juego como no jajajaja
estaras muy orgulloso de que españa siga siendo el culo de europa

Anónimo dijo...

el psoe saca el peor resultado de su historia pero su gente celebra que unidos podemos no les a superado, esto na, consuelo de tontos mientras un pais se hunde en la miseria

Anónimo dijo...

Como respuesta al de 3,46 le diré que en estas elecciones habia dos batallas. La de quién ganaba las elecciones y después la ansiedad enfermiza de Iglesias por superar al PSOE para convertirse en la primera fuerza de la izquierda.Para él más importante que ganar las elec ciones y lo ha intentado usando todas las malas artes posibles y humillando a los socialistas (tengamos el carnet o no, pues yo no lo tengo desde hace años). Desde diciembre podiamos tener un gobierno del PSOE pero Pablo Iglesias lo boicoteó desde el primer día al salir de hablar con el Rey dando los nombres de sus ministros cuando aún no había hablado con Sánchez. Todo pura maniobra.
Ayer un fracaso para Iglesias y un triunfo para Errejón que no quería la alianza con IU,ni el apoyo de Anguita, ni que fuera Cañamero en las listas, pues sabía que eso no iba a sumar, sino restar.
Así que triste porque va a gobernar el PP pero contenta por quedar delante de Podemos. La maldad disfrazada de generosidad no ha tenido premio.
Y a los que escriben aquí de Podemos muchas gracias, seguro que leyendo vuestras cosas mucha gente afianzó su voto socialista.
Y a Buceite por publicar mi opinión.










Anónimo dijo...

Lo socialistas están que trinan ha sido el partido que más ha perdido, con los peores resultados de la historia. El socialismo de derechas que practican les ha `pasado factura hasta en Andalucía.
Los de Podemos deben estar orgullosos de haber logrado 71 diputados. Un partido tan joven de izquierdas que se zampara al PSOE en las siquientes elecciones.
Los socialistas ilustres están muy contentos de que haya perdido Podemos, en vez de estar tristes como derrotados despues de perder 5 escaños que se ha llevado el PP.
Pedro Sanchez dimisionnnnnnnnn...
Pero a quien bais a poner a Susana Díaz, jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

si los del PSOE le hechan a culpa a podemos, y no dicen nada de que han perdido escaños y ha ganado el PP, que cara tienen xdios.

Anónimo dijo...

Psoe ha perdido 150.000 votos. Podemos 1.200.000. Datos fríos y objetivos Sorpasso no. Sorpresa.

Anónimo dijo...

hoy no ha ganado nadie,todos los españoles hemos perdido 130 millones de euros,porque esto es mas o menos lo que salio en diciembre y ninguno de los 4 candidatos estaban por dejar de perder el sillon,en vez de pensar en un pais que esta dividido,que se pongan de acuerdo para sacar el pais hacia delante y que se dejen de decir, yo soy mejor que el otro.

Anónimo dijo...

Que obsesión tienen los de la "nueva izquierda"
Ni os habeis zampado al psoe ahora ni lo hareis
dejad de soñar

Anónimo dijo...

Bais, noooo. Vais, siiiii
No le deis más patadas al diccionario por favor!!. Con razón a los " rojos " nos toman a todos por incultos, Cañamero será muy buen político y muy buena persona pero debería ir a un colegio y aprender gramática, que por cierto no está reñido ser buen político con ser buen orador.