lunes, 25 de abril de 2016

Presentado el programa de Feria y Romería de Castellar 2016

Información del Ayuntamiento de Castellar.
-
PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LA FERIA Y ROMERÍA DE CASTELLAR DE LA FRONTERA
-
El Alcalde de Castellar, Juan Casanova, la teniente alcalde y delegada de Fiestas, Pilar Lobato, y el editor de la Revista de Feria de este año, Carmelo Justicia, han presentado esta tarde ante un centenar de personas la Revista el número especial de la Feria, que arranca dentro de una semana con numerosos actos y una agenda tradicional esperada por toda la ciudadanía. 


La revista de feria este año se completa con el número 0 de la Revista El Mirador, una nueva publicación de Acento Editorial que llega al municipio en formato online con dos ediciones impresas al año.En el acto también han estado presentes los miembros de la Corte Infantil y Juvenil de este año y la Corte saliente del año pasado. 

La Romera de Castellar Mercedes Martín Fernández, reina saliente de la Feria de Algeciras, La Reina Juvenil de Castellar,  Eva Márquez Gil y sus Damas de Honor, Nerea Espinosa Gutiérrez, Natalia Orellana Montano, Isabel López Romero y Cristina Moreno Pérez.

También estuvieron la Reina Infantil de Castellar de la Feria 2016, Triana Sierra Requena y el alcalde infantil Manuel Espinosa García. Las damas de Honor Natalia Luque Ruiz, Valeria Bañón Carrillo, Bethany Rose Macías Burns y Adriana Delgado de la Rubia y sus acompañantes, Juan Miguel Benítez Tirado, Darío Barroso González, Juan de Dios García Caballero y Antonio Talén Baladé.
----






No hay comentarios: