domingo, 27 de diciembre de 2015

"Las mentiras y los insultos de ínfima calidad forman parte de lo más viejo y lo peor de la actividad política", por Gonzalo Polo

Así reza un tuit de Gaspar Llamazares y lo uso como titular para responder al "señor" Alonso acerca de un nuevo comentario en el que mezcla el insulto y la mentira.
 
Este "señor" usa la calumnia y la descalificación de manera reiterada.

En el comentario al que aludo, Alonso intenta hacer creer a los lectores de este blog de buceite.com, que si yo no presenté candidatura es porque:

"Té desmarcaste, cuando escuchaste que todos los que íbamos en la lista de PODEMOS no íbamos a cobrar nada, todo lo donaríamos para asuntos sociales y eso es, lo que te desanimó."


Esta infame afirmación se desmonta muy fácilmente tirando de la hemeroteca. El día 14 de febrero, en respuesta a un comentarista anónimo que decía que me votaría a la alcaldía si yo me presentase por Confluencia, escribí:

 "Lo siento, pero tengo demasiada mala leche para ser alcalde, y me pilla ya con muchos años. "
 Creo que quedaba claro que yo descartaba cualquier deseo o intento de ser candidato. (http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/02/malmetiendo-por-gonzalo-polo.html)

Pasó el tiempo, y tras afirmar el "Circulo de Podemos Jimena", que no se presentarían a las elecciones municipales, el 30 de marzo nos sorprendieron a todos anunciando su candidatura.

Siguió pasando el tiempo y el "Círculo" publicó un artículo intitulado:
1ª propuesta de SÍ SE PUEDE Jimena: Debate sobre la propuesta de Sueldos Alcalde-Concejales y Transparencia, fechado el 28 de abril (http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/04/1-propuesta-de-si-se-puede-jimena.html)

Desde que me desmarqué hasta esa propuesta de sueldos de la que habla Alonso, pasaron dos meses y medio.
"Señor" Alonso, es feo, es muy feo mentir y calumniar, y es totalmente estúpido hacer tal afirmación sabiendo lo fácil que es demostrar tan deleznable y Ruiz mentira.

8 comentarios:

E. Alonso dijo...


Sr. Polo usted cree que los ciudadanos de Jimena les interesas nuestras porfías para ver quien es más gilipollas, Si usted quiere, le mando mi correo por medio de Bernardo para que sigamos discutiendo de sus paja mentales y así dejamos tranquilo a los ciudadanos, que bastantes problemas tienen, para peder el tiempo con nuestras sandeces.
Para quien no lo sepa esta gilipollez viene del artículo que publicó Bernardo “Enrique Alonso y Gonzalo Polo los más brillantes comentaristas de buceite.com en 2015” Bernardo tiene que estar arrepentido de haberlo publicado, porque el título mas adecuado es ”dos tontos en apuros” no me voy a molestar en escribir algo nuevo, traeré mi comentario que hice como respuesta al suyo y usted en vez de responderme como comentario, lo ha puesto como artículo, porque está convencido, que pasado tres días, ya nadie leería sus chorradas.

REPUESTA QUE HICE A SU ÚLTIMO COMENTARIO EN EL ARTÍCULO DE BERNERDO.

“Sr. Polo, le noto un poco agitado “un comentario a la una y dieciséis de la madrugada, otro a la una treinta y nueve de la madrugada; a las diez y veintinueve escribe un nuevo comentario”. ¿Ha estado usted soñando conmigo? sosegase Sr. Polo, tengo la sensación qué usted vive sin vivir en mí.

Utilicé como ejemplo la ciudad de Madrid, porque queda muy feo e irrespetuoso utilizar el nombre de Jimena, la ciudad que nos acoge a los dos y por mi parte eternamente agradecido. Por eso utilicé mi ciudad de nacimiento “Madrid” (poco la puedo odiar, a la ciudad donde nací)) para que nadie me echara en cara que utilizara el nombre de Jimena para ensuciarla, cosa que usted ha hecho al mencionar sin cuento alguno a decir: “Desconozco la fecha en la que se dotó a este municipio del alcantarillado, pero aquí también se botaba la mierda y los meados a la calle”

Si usted se queda tan pancho en decir esta sandez “mientras Alonso luchó por una plaza en el Consistorio, yo me desmarqué desde el principio”. Tengo el mismo derecho a decir otra” “Té desmarcaste, cuando escuchaste que todos los que íbamos en la lista de PODEMOS no íbamos a cobrar nada”.
Recuerde Sr. Polo, cuando PODEMOS dijo ¡NO! a integrase en tu famosa Confluencia, para participar en las elecciones municipales, YO manifesté y recibí bastantes criticas de tu parte, “como siempre”, que PODEMOS no participaría en las elecciones municipales de ese año. Después de las elecciones Autonómicas, en una asamblea pública y abierta se debatió de ir o no, a las elecciones municipales, el que suscribe defendió la no participación, pero perdí y fuimos, cosa que usted también me criticó “como siempre”. Como soy una persona que acepta las mayorías de las asambleas, en contra de mi idea, acepté de ir en el octavo lugar como relleno, requisito legal necesario, para participar en las elecciones municipales “cuestión esta, “como siempre,” usted también se burlo”.

Como estamos en estas fechas, le sigo deseando la paz en tu espíritu para que se tranquilice y puedas vivir mucho tiempo disfrutando de su vida contemplativa.”

Sr. Polo hasta la próxima chorrada. QUE ES EL DEBATE NACIONAL QUE A USTED LE INTERESA.

¡Ah! Se me olvidaba, Bernardo pone siempre la fotografía del autor en la cabecera del artículo, usted ha salido favorecido y le felicito por su nariz, le puede servir como un buen sustituto.





Anónimo dijo...

El maniquinista no tiene pelos
ni en la lengua ni en el culo,
pone como un harapo
a todo el que saque un bulo.

No desayuna ni almuerza,
todo el día en estrés
lanzando contrarréplicas
a su paisano Moisés.

El contenido lo de menos,
lo importante, discrepar,
defender siempre a Podemos
y a Polo avasallar.

SEDAR.
Saludos a los dos.

Jimenato por un rato dijo...

Muy bueno, SEDAR.
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...

También quiero felicitar a ese socio de SEDAR (Sociedad Española de Anestesiología) su poesía es idónea para irse a la cama.
Sr. Polo le voy a contar un refrán manchego: Era se una vez, dos conejos que comían hierba y escucharon unos ladridos, uno dijo: ¡Son podencos! El otro dijo: ¡no, son galgos! Así estuvieron discutiendo hasta vinieron los perros y se los comieron. Eso mismo nos puede pasar a nosotros, que mientras que discutimos, gente de la derecha como ese de SEDAR nos pueden comer. No lo permitamos.


Jimenato por un rato dijo...

Alonso, comprendo que es difícil para usted entenderlo, pero las imágenes que ilustran mis escritos las pongo yo. No dejo las cosas a medias.
G.Polo

Jimenato por un rato dijo...

Érase una fábula, "señor" Alonso. Como refrán ni existe en la forma ni en el concepto.
G.Polo

Anónimo dijo...

Señor Alonso, hay un refrán que dice: " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Si usted sigue contestando y provocando, tendré que pensar que usted le va el royo insulto y discutir por cosas absurdas.
Forres Gam decía: " que sólo los tontos dicen tonterías".

E. Alonso dijo...

Sr. Nazareno de las 12. 57 p. m. bienvenido al club de los gilipollas.